Generar reclamo a name.com

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Buenas alguien de ustedes a hecho alguna vez algún reclamo por abuso al registrador "name.com" para pedir la eliminación o suspensión de un dominio en concreto o se necesitaría una orden "judicial o policial" para eso.​

¿Qué te paso? ¿Ventilaron tus datos? :O Me gustaría saber más de este tema... Lo seguiré.

¿Qué te paso? ¿Ventilaron tus datos? :O Me gustaría saber más de este tema... Lo seguiré.
Es sobre la utilización de una "marca registrada" en un dominio que se esta usando con los mismos fines que nosotros.

Es sobre la utilización de una "marca registrada" en un dominio que se esta usando con los mismos fines que nosotros.

Entiendo, ¿y esta en el mismo registrador que el tuyo?

Pues yo considero que para que te hagan caso deberías presentar una orden judicial. Es como si te estuvieran haciendo warez a ti.

Si tu contenido es warez, no puedes hacer nada, si es legal y has registrado como tu dices pues es la via judicial la que debes tomar, pero no a name sino a el que te está haciendo la marca registrada, y presentarla a name.

Si tu contenido es warez, no puedes hacer nada, si es legal y has registrado como tu dices pues es la via judicial la que debes tomar, pero no a name sino a el que te está haciendo la marca registrada, y presentarla a name.
Gracias justamente mi socia esta por hacer eso.

Atrás