Geobloqueo de cuentas Netflix Turquia

• Autor Autor EduRG21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, ya me cobra en Liras desde hace más de 1 año (unos 3 usd por mes 4 perfiles)
En unos dias con el nuevo precio se le actualiza 😁
Pero igual sigue siendo barato, ese truco es bueno para usarlo en la cuenta personal, en los países donde no hay geo.

Acaban de bloquear las cuentas de turquia

Alguien tiene método para que se elimine la geolocalización de las cuentas de turquia en españa? No me sirve vpn ni el de dejarlas 1 mes.

bua!! pues la turca me ha dejado de funcionar, manera de quitar el geo(sin usar vpn), tengo aun saldo ...

Así estamos todos...Si alguien sabe algo que comente gracias

esperar que la cuenta cumpla 28 dias

y después ya le quitan la geo y dura sin problemas?

y después ya le quitan la geo y dura sin problemas?
exacto, desde que no cancele la membresia y no la deje sin crédito mas de 28 dias porque se cancelaría la membresía automáticamente

pero en colombia ya tumbaron cuentas viejas y nuevas ese método aun funciona para esos paises?

pero las nuevas, igual bloquearon las nuevas colombianas en venezuela, peru, bolivia, paraguay, chile

de casualidad sabes si cuentas nuevas de colombia da geobloqueo para mexico?

o alguien que sepa?

Algien sabe si en las renovaciones con pin colombia hay o no geobloqueo en ecuador?

de casualidad sabes si cuentas nuevas de colombia da geobloqueo para mexico?

o alguien que sepa?
Tengo cuentas Colombianas sin geobloqueo, a dominio, ya reposadas 30 dias a $4, sólo listas para poner pin y reproducir.
Algien sabe si en las renovaciones con pin colombia hay o no geobloqueo en ecuador?
No hay geo en ecuador

yo he creado recientemente 2 cuentas nuevas y las han geobloqueado hay alguna solucion?

Prueben Mysterium VPN, ahí ofrecen IPs residenciales (Aquellas que tienen ·R· como distintivo) de hasta 27 países del mundo. Es de pago ya que hay que rellenar en tanto le des horas de uso a cada conexión, pero el precio por recarga no es nada caro.

Atrás