Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Si, ya me cobra en Liras desde hace más de 1 año (unos 3 usd por mes 4 perfiles)PAGAS CON TU TARJETA O COMO
Si, ya me cobra en Liras desde hace más de 1 año (unos 3 usd por mes 4 perfiles)PAGAS CON TU TARJETA O COMO
En unos dias con el nuevo precio se le actualiza 😁Si, ya me cobra en Liras desde hace más de 1 año (unos 3 usd por mes 4 perfiles)
Muchas GraciasNo necesita dejarla abierta, sólo canjea el pin y esperar un mes a que se quite el geo.
Yo alquilo las cuentas ya sin geo a $9 y a $10
pero las nuevas, igual bloquearon las nuevas colombianas en venezuela, peru, bolivia, paraguay, chileAcaban de bloquear las cuentas de turquia
el me los deja en 5.30 xddoy mejores precios que esos avisaME SI COMPRAS POR LOTE DE LOS DEJO EN 5.80
exacto, desde que no cancele la membresia y no la deje sin crédito mas de 28 dias porque se cancelaría la membresía automáticamentey después ya le quitan la geo y dura sin problemas?
5.30 yta es barato ahora me vale en 5.40el me los deja en 5.30 xd
pero las nuevas, igual bloquearon las nuevas colombianas en venezuela, peru, bolivia, paraguay, chile
Si cuentas nuevas da geobloqueo en mexicode casualidad sabes si cuentas nuevas de colombia da geobloqueo para mexico?
o alguien que sepa?
Tengo cuentas Colombianas sin geobloqueo, a dominio, ya reposadas 30 dias a $4, sólo listas para poner pin y reproducir.de casualidad sabes si cuentas nuevas de colombia da geobloqueo para mexico?
o alguien que sepa?
No hay geo en ecuadorAlgien sabe si en las renovaciones con pin colombia hay o no geobloqueo en ecuador?