Geolocalización Netflix Brasil - Venezuela

vuder20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2021
Mensajes
73
1623318919614.png

1623318921531.png

Es2oficial+4@gmail.com 1010 en MEXICO
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Lo unico sería activar cuentas al mismo precio que se factura en cada pais, es lo que Netflix quiere que se haga lastimosamente.
También el comportamiento del bloqueo no aplica para paises alrededores a la cual se factura.
Ejemplo las cuentas USA ya no funcionan para latinomerica, pero si funcionan normal en Mexico y Canada
Lo mismo pasa con los pines Brasil, en Bolivia normal funciona, pero veo que col o venez no funcionan ya...
No creo que funcione asi, en el caso de Venezuela estamos al lado e igual aplica restricciones de ubicación. A mi parecer esto es solo una prueba, el caso de los pines es aceptable (por la ventaja de los precios) pero de allí a que limiten las cuentas de USA es absurdo, en Estados Unidos te aplican el precio máximo.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
No creo que funcione asi, en el caso de Venezuela estamos al lado e igual aplica restricciones de ubicación. A mi parecer esto es solo una prueba, el caso de los pines es aceptable (por la ventaja de los precios) pero de allí a que limiten las cuentas de USA es absurdo, en Estados Unidos te aplican el precio máximo.
acabo de hacer una prueba, creando una cuenta el dia de hoy con tarjeta e IP gringa, y efectivamente no me deja, me parece increible ya que cobran el precio mas alto, espero que sea algo temporal 😟
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
acabo de hacer una prueba, creando una cuenta el dia de hoy con tarjeta e IP gringa, y efectivamente no me deja, me parece increible ya que cobran el precio mas alto, espero que sea algo temporal 😟
Lo más probable es que sea algo temporal.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
si no es asi, practicamente acabarian con netflix en Venezuela, a menos que esperen que la gente empiece a comprar giftcards y demas
La gente se acostumbraría a acceder con Hola VPN o similares, VPN's de fácil uso para los computadores o modificar DNS en el caso de TV.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.625
La gente se acostumbraría a acceder con Hola VPN o similares, VPN's de fácil uso para los computadores o modificar DNS en el caso de TV.
Eso si, pero no todos lo harian, se perderia bastante clientela, tocara explicarle a muchos como hacer y seria mas que todo gente joven, porque la mayoria de gente mayor no entiende nada de eso
 

ouson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
368
Eso si, pero no todos lo harian, se perderia bastante clientela, tocara explicarle a muchos como hacer y seria mas que todo gente joven, porque la mayoria de gente mayor no entiende nada de eso
si no es asi, practicamente acabarian con netflix en Venezuela, a menos que esperen que la gente empiece a comprar giftcards y demas
Esto que dicen es correcto... Acá en vzla no tenemos opcion de gifts cards y de tarjetas de crédito muy limitado. Osea el acceso sería nulo!
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028
quien a renovado cuentas pin brasil y turkia en venezuela sin cancelar membresía?

si les funciono?
Yo bro

Colocas la vpn en el servidor del país que traes ya de suscripción y luego vas al área de configuración en dónde dice " canjear código " y listo
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Cada vez más estricto Netflix. Pero bueno existe
- Descargandoxmega . Com
- Compucalitv . Com

Yo por ocasiones bajo las series de allí y también estoy mirando al mismo tiempo en Netflix para comprar la calidad de imagen de ambos 😂. Los archivos de Netflix suelen ser más pequeños y sufrir algo en partes oscuras. Por lo demás van casi de tú a tú.
 

Robjes

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
333
Bueno yo igual recién una cuenta me aparecen bloqueada con geolocalización. Hoy renove 4 cuentas las cuales solo 1 que fue aproximadamente a esta hora me sale el error de geolocalización las demás por ahora no.

Será acostumbrar a la gente a usar ahora vpn.
 

DANIISIMANCAS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
217
Aun sigue bloqueando al azar o esta bloqueando todas?
Es al Azar, en mi caso Active 8 Cuentas ayer MIERCOLES a mediado de las 9am (Renovaciones) de COP a BRL y solo una cuenta 1 a 2 horas después me presento la restricción de la localización, acabo de revisar las demás y están normal...
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
Lo unico sería activar cuentas al mismo precio que se factura en cada pais, es lo que Netflix quiere que se haga lastimosamente.
También el comportamiento del bloqueo no aplica para paises alrededores a la cual se factura.
Ejemplo las cuentas USA ya no funcionan para latinomerica, pero si funcionan normal en Mexico y Canada
Lo mismo pasa con los pines Brasil, en Bolivia normal funciona, pero veo que col o venez no funcionan ya...
Eso dije yo y justo es eso
 

Eurostar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
235
alguien que sea de venezuela a aplicado las de colombia y le dan error? a mi no me a pasado aun
 

oscarven

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
5
Alguien de Mexico que haya probado comprando Gift card mexicana digamos la de $300.00 pesos ($15.23 USD) sabe cuanto tiempo da? por ejemplo la de turquía la compraba aprox a $284.00 pesos ($14.52 USD) y me dan una duración aprox de tres meses en premium 4 pantallas. Si la de mi pais me diera esa duración que no creo.. me saldría casi a lo mismo.. quisiera saber si alguien sabe cuanto dura esa gift card de 300MX
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
Alguien de Mexico que haya probado comprando Gift card mexicana digamos la de $300.00 pesos ($15.23 USD) sabe cuanto tiempo da? por ejemplo la de turquía la compraba aprox a $284.00 pesos ($14.52 USD) y me dan una duración aprox de tres meses en premium 4 pantallas. Si la de mi pais me diera esa duración que no creo.. me saldría casi a lo mismo.. quisiera saber si alguien sabe cuanto dura esa gift card de 300MX
Has la regla de 3
 

mongds

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
523
Alguien de Mexico que haya probado comprando Gift card mexicana digamos la de $300.00 pesos ($15.23 USD) sabe cuanto tiempo da? por ejemplo la de turquía la compraba aprox a $284.00 pesos ($14.52 USD) y me dan una duración aprox de tres meses en premium 4 pantallas. Si la de mi pais me diera esa duración que no creo.. me saldría casi a lo mismo.. quisiera saber si alguien sabe cuanto dura esa gift card de 300MX
Tu eres de MX, porque no pruebas xD
 

oscarven

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
5
Has la regla de 3
Me puedes explicar que es la regla de 3?? y efectivamente soy de Mexico.. pero me gustaría saber si alguien ya probó comprando gift card local.. me refiero facturada en su país que es prácticamente lo que netflix quiere ahora... que la facturemos en el mismo pais en el cual se va a usar
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
Me puedes explicar que es la regla de 3?? y efectivamente soy de Mexico.. pero me gustaría saber si alguien ya probó comprando gift card local.. me refiero facturada en su país que es prácticamente lo que netflix quiere ahora... que la facturemos en el mismo pais en el cual se va a usar
Ejemplo
100TL / 18TL (basico antiguo) eso da 5.5 (que serian los meses) pero si quieres saber cuantos dias son exactamente seria 5.5x30 dias = 165 dias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba