V
vuder20
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es2oficial+4@gmail.com 1010 en MEXICO
No creo que funcione asi, en el caso de Venezuela estamos al lado e igual aplica restricciones de ubicación. A mi parecer esto es solo una prueba, el caso de los pines es aceptable (por la ventaja de los precios) pero de allí a que limiten las cuentas de USA es absurdo, en Estados Unidos te aplican el precio máximo.Lo unico sería activar cuentas al mismo precio que se factura en cada pais, es lo que Netflix quiere que se haga lastimosamente.
También el comportamiento del bloqueo no aplica para paises alrededores a la cual se factura.
Ejemplo las cuentas USA ya no funcionan para latinomerica, pero si funcionan normal en Mexico y Canada
Lo mismo pasa con los pines Brasil, en Bolivia normal funciona, pero veo que col o venez no funcionan ya...
acabo de hacer una prueba, creando una cuenta el dia de hoy con tarjeta e IP gringa, y efectivamente no me deja, me parece increible ya que cobran el precio mas alto, espero que sea algo temporal 😟No creo que funcione asi, en el caso de Venezuela estamos al lado e igual aplica restricciones de ubicación. A mi parecer esto es solo una prueba, el caso de los pines es aceptable (por la ventaja de los precios) pero de allí a que limiten las cuentas de USA es absurdo, en Estados Unidos te aplican el precio máximo.
Lo más probable es que sea algo temporal.acabo de hacer una prueba, creando una cuenta el dia de hoy con tarjeta e IP gringa, y efectivamente no me deja, me parece increible ya que cobran el precio mas alto, espero que sea algo temporal 😟
si no es asi, practicamente acabarian con netflix en Venezuela, a menos que esperen que la gente empiece a comprar giftcards y demasLo más probable es que sea algo temporal.
La gente se acostumbraría a acceder con Hola VPN o similares, VPN's de fácil uso para los computadores o modificar DNS en el caso de TV.si no es asi, practicamente acabarian con netflix en Venezuela, a menos que esperen que la gente empiece a comprar giftcards y demas
Eso si, pero no todos lo harian, se perderia bastante clientela, tocara explicarle a muchos como hacer y seria mas que todo gente joven, porque la mayoria de gente mayor no entiende nada de esoLa gente se acostumbraría a acceder con Hola VPN o similares, VPN's de fácil uso para los computadores o modificar DNS en el caso de TV.
Eso si, pero no todos lo harian, se perderia bastante clientela, tocara explicarle a muchos como hacer y seria mas que todo gente joven, porque la mayoria de gente mayor no entiende nada de eso
Esto que dicen es correcto... Acá en vzla no tenemos opcion de gifts cards y de tarjetas de crédito muy limitado. Osea el acceso sería nulo!si no es asi, practicamente acabarian con netflix en Venezuela, a menos que esperen que la gente empiece a comprar giftcards y demas
Yo broquien a renovado cuentas pin brasil y turkia en venezuela sin cancelar membresía?
si les funciono?
Es al Azar, en mi caso Active 8 Cuentas ayer MIERCOLES a mediado de las 9am (Renovaciones) de COP a BRL y solo una cuenta 1 a 2 horas después me presento la restricción de la localización, acabo de revisar las demás y están normal...Aun sigue bloqueando al azar o esta bloqueando todas?
Eso dije yo y justo es esoLo unico sería activar cuentas al mismo precio que se factura en cada pais, es lo que Netflix quiere que se haga lastimosamente.
También el comportamiento del bloqueo no aplica para paises alrededores a la cual se factura.
Ejemplo las cuentas USA ya no funcionan para latinomerica, pero si funcionan normal en Mexico y Canada
Lo mismo pasa con los pines Brasil, en Bolivia normal funciona, pero veo que col o venez no funcionan ya...
Has la regla de 3Alguien de Mexico que haya probado comprando Gift card mexicana digamos la de $300.00 pesos ($15.23 USD) sabe cuanto tiempo da? por ejemplo la de turquía la compraba aprox a $284.00 pesos ($14.52 USD) y me dan una duración aprox de tres meses en premium 4 pantallas. Si la de mi pais me diera esa duración que no creo.. me saldría casi a lo mismo.. quisiera saber si alguien sabe cuanto dura esa gift card de 300MX
Tu eres de MX, porque no pruebas xDAlguien de Mexico que haya probado comprando Gift card mexicana digamos la de $300.00 pesos ($15.23 USD) sabe cuanto tiempo da? por ejemplo la de turquía la compraba aprox a $284.00 pesos ($14.52 USD) y me dan una duración aprox de tres meses en premium 4 pantallas. Si la de mi pais me diera esa duración que no creo.. me saldría casi a lo mismo.. quisiera saber si alguien sabe cuanto dura esa gift card de 300MX
Me puedes explicar que es la regla de 3?? y efectivamente soy de Mexico.. pero me gustaría saber si alguien ya probó comprando gift card local.. me refiero facturada en su país que es prácticamente lo que netflix quiere ahora... que la facturemos en el mismo pais en el cual se va a usarHas la regla de 3
EjemploMe puedes explicar que es la regla de 3?? y efectivamente soy de Mexico.. pero me gustaría saber si alguien ya probó comprando gift card local.. me refiero facturada en su país que es prácticamente lo que netflix quiere ahora... que la facturemos en el mismo pais en el cual se va a usar