Godaddy no me da mi dominio y ya ha cobrado

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola amigos os explico mi caso, anoche pague un dominio .es para un micronicho, pero ya han pasdo mas de 12 horas y nada el dominio, no se si pasa algo o es que yo no se manejarme en godaddy es mi primer dominio que compro alli suelo comprar en name.com
La cuestion es que ya han emitido hasta el recibo y todo de la transaccion pero voy a mis dominios y no hay nada... os adjunto las 2 imagenes de recibo y de mis dominio (No aparece nada)

Recibo
Recibo godaddy.jpg

Mis dominios
No hay dominios godaddy.jpg

Consejos? ayuda? gracias de antemano

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues la verdad si se están demorando mucho, siempre suele ser solo unos minutos para que aparezca en tu panel. Prueba a llamarlos a ver que te dicen.

Última edición:

Drasa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
LLama por telefono a atención al cliente, tienen un sorporte exclusivo y raro de ver hoy en dia.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
quizas sea un buen dominio, y se lo quedaron ellos :)

Otra cosa seria que hayas registrado un dominio con el nombre de una marca. Aunque es bastante raro el caso :D

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El panel de Godaddy es muy feo u confuso prefiero lo fácil de name.com

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Ellos tienen un chat 24/7 amigo, intenta contactarlos por ahí.

DannyUgalde

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Envia Ticket o Contata por Telefono seguro te solucionan tu problema :encouragement:

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Hola, otra cosa podria ser que no compraste el dominio, que tal vez lo pagaste para el backorder. No se si me explico

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Estoy en dudas ya... me aparece coo registrado a otro nombre el dominio, ademas por otro lado ellos me han respondido a mi pregunta diciendo que esos dominio suelen tardar o que si no esta disponible me devolveran el dinero, creo que me voy a inclinar por el comentario que han dicho aqui que se han quedado con el dominio...

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:53 ----------

Edito: En algunos whois sale como registrado a nombre de un tal miguel, en otros no aparece entonces solo quedra seguir esperando...

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 00:14 ----------

pues el dominio no lo vi me han dicho que no han podido registrarlo a mi nombre asik ya...