Google anuncia cambios en el nuevo diseño de Google imágenes

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que si les molesta que les "roben" las imágenes existen varias formas de prevenir que linkeen tus imágenes.

Sí, lo sé, pero no es esa una solución dado que no así vas a salir en Google Imágenes del modo que lo hacías hasta ahora.

Se están pasando, cuando la cosa explote ya veremos por donde salta.

Por ahora en Google imagenes de Colombia no esta activado.

Como digo un compañero, es hora de evolucionar y buscar otras fuentes de trafico. Si bien es cierto que Google cada día nos hace el trabajo más difícil para ganar dinero con ellos, pues también es bueno que no hagamos lo mismo que todos, que usemos nuestro ingenio para atraer al publico y ganar mas dinero.... ó si quieres la cosa facil busca alguien que haga un Parche anti-hotlinking xD

- - - Actualizado - - -

Pero que ganas con esto? yo prefiero que lo indexe porque en la imagen sale el sitio de donde viene y un link hacia tu pagina lo que puede ser alguna que otra visita y no es fantasma.

Y como lo dicho en este tema de mi última respuesta:

http://forobeta.com/google/155345-cambios-google-imagenes-2.html

Acá cito una posible solución 😛7:

Yo lo hago fácil para que no me indexen las imágenes 😎

(1) Crear en su administrador de archivos en el public_html el "robots.txt"

(2) Agregar las líneas a continuación hacia su carpeta de imágenes 🙂

Y problema solucionado, se activa el HotLink también por seguridad...

Saludos

Intedezante, Google usa el contenido de los sitios, pero no le interesa darles el trafico xDD

Vaya, vaya...

Yo prefiero que siga indexado. Aún cuando bajen las visitas provenientes de google imágenes algo es algo, y peor es NADA...

Por cierto, le metaran un banner grande de Adsense encima de la imagen que muestra Google no?

Con lo bien que me caia google ultimamente y lo ha estropeado todo, yo consigo mucho trafico desde google images, por ahora en el .es no ha sido cambiado nada

No me gusta. Tengo un sitio de imagenes y esto me perjudicará. ojala algun dia haya una competencia VERDADERA para google, en ese momento mejorara muchas cosas. Todos lo saben la competencia mejora el producto.

Y como lo dicho en este tema de mi última respuesta:

http://forobeta.com/google/155345-cambios-google-imagenes-2.html

Acá cito una posible solución 😛7:

Yo lo hago fácil para que no me indexen las imágenes 😎

(1) Crear en su administrador de archivos en el public_html el "robots.txt"

(2) Agregar las líneas a continuación hacia su carpeta de imágenes 🙂

Y problema solucionado, se activa el HotLink también por seguridad...

Saludos

Todo eso está bien, el problema es que Google quiere quedarse con todo ese tráfico. Para mi el problema no sería que linkeen mis imagenes, la cosa es que uno se queda sin tráfico desde Google Imagenes, por suerte no tengo tanto tráfico desde allí.

Por cierto, le metaran un banner grande de Adsense encima de la imagen que muestra Google no?

No dudo que sea algo así:

6bf698b64710756df4fbdfdd7a9c79d5o.png

No me gusta. Tengo un sitio de imagenes y esto me perjudicará. ojala algun dia haya una competencia VERDADERA para google, en ese momento mejorara muchas cosas. Todos lo saben la competencia mejora el producto.

Empecemos entonces a usar DuckDuckGo 😕

y si, necesita una buena competencia u_u

Van a dar un buen golpe a todos los que recibimos visitas de imágenes, sí :ambivalence:

Ahora google quiere monetizar las imágenes con google adwords, como asumía, google quiere en el futuro ser el unico editor, a nosotros solo nos utiliza para ver que nuevas maneras les generamos trafico y cuando ve que la cosa ya cambia, nos hace de un lado, deberíamos unirnos entre todos y denunciar a google como MONOPOLIO y abuso xD

Sólo hay una esperanza, la UNIÓN EUROPEA, pues la Comisión Federal de Comercio de EEUU han dado la razón a Google en las acusaciones contra este monopolio

Joaquín Almunia, Comisario de Competencia de la UE y Vicepresidente de la CE dijo: “Todavía estamos investigando, pero mi convicción es que [Google] está desviando el tráfico”, refiriéndose a que posiciona mejor sus propios servicios para evitar que el usuario recale "fuera de Google" y "están monetizando esta clase de negocio".
Artículo de El País de este mes: La UE se desmarca de EE UU y obligará a Google a cambiar la política del buscador | Economía | EL PAÍS

Yo tengo claro que la UE se impondrá como hizo con otras prácticas de monopolios y Google cambiará sus políticas al menos en Europa, el problema es para algunas webs que tengo con tráfico de otros países 😕

Google me tiene hasta la coronilla, primero dice que para mejor experiencia agreguemos a los post videos (para darle trafico a youtube) e imagenes (que ahora usara para darse solo trafico él) deberiamos hacer algo pero como no se que lo unico que se me ocurre es, que no voya volver a publicar una imagen para ellos.

y Voy a comprar trafico pues la verdad es que sale extremadamente caro estarle siguiendo el juego pongan ofertas mas baratas los que venden trafico por que ahi les voy.

Ya fastidio los sitios de vídeos, mostrando primero los resultados de youtube y ahora esto que perjudica a los sitios de imágenes.
Google como siempre haciendo amigos. :sorrow:

adios sitio de imagenes que hiba creciendo 🙁

La verdad es que yo no recibo visitas que provengan de imágenes pero me parece una muy mala noticia ya que Google utiliza para sí mismo el contenido de los webmasters. Espero que pronto aparezca una competencia seria para Google.

Es el juego de Google, y el pone las reglas por más que nos moleste u.u

El problema es que están trabajando nada mas para ellos, osea están utilizando nuestros post para publicidad de google

es como si nos pagaran en adsense sin poner anuncios.:distant::distant:

Atrás