Google anuncia cambios en el nuevo diseño de Google imágenes

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una pena.
Como bing imágenes nada...

Google copypastero XD
trankilo, comenzaran por imagenes, y terminaran queriendo todo el pastel.

Haciendo una analogia seria como si en las busquedas normales, de resultados de paginas web, quisiera nada mas desplegar una ventana en negro con el texto de las paginas que se encuentran en primer lugar, espero que este primer atropello no sea el primer paso para encerrar a los usuarios dentro de la burbuja del buscador.

Un descaro total, como dicen solo falta que tome también la información para que el usuario no salga del buscador.

Mala noticia, sobretodo para los que ofrecen wallpapers o imágenes relacionadas a cualquier temática.

La parte positiva: Es que al hacer click en la imagen, se redirige a nuestro sitio.

Algo es algo :S

Cada ves mas difícil la pone, los amigos de google.
a google en ratos lo amamos y en ratos lo odiamos es como la mujer ...:witless:

La parte positiva: Es que al hacer click en la imagen, se redirige a nuestro sitio.

A mi no se me redirige.

La imagen se pone en grande y nada mas.

Y eso que tengo el script que saltar el iframe para irsea la web, me lleva funcionando meses y meses, hoy ya no me funciona.

Y lo note las de dios.

Ahora ven la foto ya en grande, para que entrar en la web.

Por lo menos desde chrome, a mi me sale el link de la web al hacer click sobre la imagen:

gO5LOTA.jpg

Tienes mucha razon amigo. Los sitios de wallpapers creo que se veran mas beneficiados ! Las imagenes no salen en su tamaño original , por lo tanto es mas facil que el usuario de click a la imagen que haga click sobre alguno de los botones , por dos simples cosas; Al usuario no le gusta leer y porque su mirada se enfoca rapidamente en la imagen y en hacer click y click 😉

y el iframe que ya no servira si de por si ya las busquedas muestran imagenes al buscar una frase en google no me jodas con esto ya es un copy paste descarado de google hotlink images y ahora mas que no dejara entrar al user a eso voy pero siempre me ignoran que google nos trata como blogers esclavos pagando ya miserias con adsense

- - - Actualizado - - -

Hay que relajarnos, y adaptarnos, esto del cambio siempre es evolución.
Lo mejor que podemos hacer ahora es mejorar. :encouragement:
y te vas a adaptar a ganar el 70% menos en adsenses ahhh te gusta esa adaptabilidad fel monstrou de google monopolio que a los webmasters los trata como cucarachas aplastandonos

- - - Actualizado - - -

Pero es solo par google chrome en mozilla esta igual y en explore almenos espero que asi se mantenga por que explore todavia le lleva la delantera a chrome
Por lo menos desde chrome, a mi me sale el link de la web al hacer click sobre la imagen:

gO5LOTA.jpg

Otra prueba mas de abuso de poder por parte de google, lo que me tiene desmotivado es que el buscador de facebook como lo quieren enfocar no le va hacer ni cosquillas a google ojala me equivoque y luego los organismos de contralor de monopolio hace ya 4 meses que están por dar un veredicto antes los abusos descarados de google y no lo sacan yo no se que mas pruebas quieren.A microsoft por menos de esto le metieron una multa que los dejaron dando vuelta pero parece que a google les tienen miedo.
Y yo pienso igual que blogers adaptarse a que ? a ver como estos hdp se llevan todo el dinero y te dan las migajas?

saludos

alguien sabría como redireccionar la imagen de la pestaña (Ver imagen original)?

bueno no se puede. la culpa de que hagan esto es por las páginas basura

Última edición:
mal mal mal google no nos quiere jaja

para los que busquen imagenes les va a favorecer, a los que tenemos visitas gracias a las imagenes no nos gusta tanto este cambio.

Lamentablemente es hotlink, acabo de revisarlo, el lado positivo es que si hacen click en la imagen ampliada, los redireccionara a nuestro sitio, aunque dudo mucho que lo agan.

Mmmmm ya revisé y está pasando. Espero que las ganancias no se vean afectadas.

Mi experiencia por el momento
Sitio A.
Recibía un 15% de visitas desde imágenes.
Ha bajado a un 10% (33% menos)
Las ganancias se mantienen igual.es

Sitio B.

Recibía un 30% de visitas desde imágenes.
Ha bajado a un 12% (66% menos)
Las ganancias en adsense han bajado un poco, pero el CTR se incrementó y el CPC también. Las ganancias disminuyeron un (20%)

El sitio B se vió más afectado por la baja de impresiones en Kontextua.

Conclusiones
Sí, sí afecta. No tanto como estaba temiendo, pero igual me ha desanimado.

Espero le sirva a alguien.
Saludos

Lamentablemente es hotlink, acabo de revisarlo, el lado positivo es que si hacen click en la imagen ampliada, los redireccionara a nuestro sitio, aunque dudo mucho que lo agan.

No te creas, tené en cuenta que los Analfabetos Informáticos, Hacen click y después preguntan, por lo que si pasan el mouse sobre una imagen y el puntero se transforma en "manito" ellos ya saben que tienen que hacer click, sin importar si la imagen dice "no hacer click, explotará el mundo"

xD

Atrás