shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Mi experiencia por el momento
Sitio A.
Recibía un 15% de visitas desde imágenes.
Ha bajado a un 10% (33% menos)
Las ganancias se mantienen igual.es
Sitio B.
Recibía un 30% de visitas desde imágenes.
Ha bajado a un 12% (66% menos)
Las ganancias en adsense han bajado un poco, pero el CTR se incrementó y el CPC también. Las ganancias disminuyeron un (20%)
El sitio B se vió más afectado por la baja de impresiones en Kontextua.
Conclusiones
Sí, sí afecta. No tanto como estaba temiendo, pero igual me ha desanimado.
Espero le sirva a alguien.
Saludos
Lamentablemente es hotlink, acabo de revisarlo, el lado positivo es que si hacen click en la imagen ampliada, los redireccionara a nuestro sitio, aunque dudo mucho que lo agan.
Malisima la noticia, me parece ademas un abuso de Google, seria como copiar nuestras imagenes para mostrarlas por su cuenta, algo que me imagino no esta permitido.
¿Alguien mas piensa como yo?, que lo que esta haciendo Google es un simple copy-paste, esta robando el contenido de los sitios web (Imagenes) para conservar al usuario en su buscador, no lo deja salir, les muestra imagen tras imagen en el mismo buscador, y recalco, imagenes tomadas de los sitios web, a donde en teoria deberia de redirigir al usuario.
Haciendo una analogia seria como si en las busquedas normales, de resultados de paginas web, quisiera nada mas desplegar una ventana en negro con el texto de las paginas que se encuentran en primer lugar, espero que este primer atropello no sea el primer paso para encerrar a los usuarios dentro de la burbuja del buscador.
adios sitio de imagenes que hiba creciendo 🙁
La madre que los....
Enviado desde mi Galaxy Nexus
linda patadita les dio google a los que lo adoran, o me equivoco ?
Malisima la noticia, me parece ademas un abuso de Google, seria como copiar nuestras imagenes para mostrarlas por su cuenta, algo que me imagino no esta permitido.
¿Alguien mas piensa como yo?, que lo que esta haciendo Google es un simple copy-paste, esta robando el contenido de los sitios web (Imagenes) para conservar al usuario en su buscador, no lo deja salir, les muestra imagen tras imagen en el mismo buscador, y recalco, imagenes tomadas de los sitios web, a donde en teoria deberia de redirigir al usuario.
Haciendo una analogia seria como si en las busquedas normales, de resultados de paginas web, quisiera nada mas desplegar una ventana en negro con el texto de las paginas que se encuentran en primer lugar, espero que este primer atropello no sea el primer paso para encerrar a los usuarios dentro de la burbuja del buscador.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?