giorgioarmani
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Algunas webs con incremento.
Otras sufriendo.
A diversificar.
Otras sufriendo.
A diversificar.
Hoy se notó un cambio importante en algunos de mis sitios, volvieron a recuperar casi el 85% del tráfico orgánico. ¿Alguien más con un cambio favorable casi por completo?
os funciona bien search console? yo envio en webs nuevas y no indexa nada😕😕
Pimer dia despues del update que sube algo las sesiones, 300 más que el día anterior, un total de 5.942 xD! intento ser optimista y a esperar que mañana suban otras 300 más 🙂
Dato: estoy actualizando títulos e indexando nuevamente.
Ver el archivo adjunto 263438
Desde el segundo dia de la actualización, en mi caso, mi nicho son los juegos de Android, por lo tanto hay nuevas versiones diarias (antes los bots de google las actualizaban diariamente) Ahora que mandaron al abismo mi web, no me llegan los bots de google como antes, entonces los solicito por Search Console, tambien se puede hacer aumentando el numero de bots para que revisen tu web, en 2 días pasan miles de ellos, pero pueden tirar tu web (es algo que hare mas adelante si lo que estoy haciendo funciona)¿Desde cuando estás indexando nuevamente?
y estás indexando url por url o la home?
x2 hoy vi que ya empezó a mejorar todo. Ya me volvieron las ganas de trabajar de nuevo.Hoy se notó un cambio importante en algunos de mis sitios, volvieron a recuperar casi el 85% del tráfico orgánico. ¿Alguien más con un cambio favorable casi por completo?
En mi caso no ha mejorado, de hecho empeore un poco... 😕
Concuerdo, por experiencia personal y tras hacer muchos analisis cuando una web comienza con tendencia en baja y esa baja es muy fuerte hay un porcentaje muy alto de que nunca mas se recupere.Yo sigo igual y no creo recuperar el trafico perdido, eso de esperar 2 semanas y que todo regrese a la normalidad no me lo creo 🙄
Ver el archivo adjunto 263805