figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Eso daigual... si luego no busca nada mas tu paginaes buena pero si luego empiezan a buscar mas post de ese tema es que se quedaron con la duda.... y eso nunca lo sabrasYo por ejemplo en un sitio tengo más de 5 minutos de tiempo de permanencia, pero el rebote lo tengo en casi 80%. Osea el usuario llega al post y encuentra lo que quiere, se queda buen tiempo y se va. Eso Analytics igual lo cuenta como rebote.
Yo prefiero darle a la botella, ejejjejejeHe encontrado un remedio para el GoogleVirus, prepararse una infusión de Tila 🤣🤣🤣
ya termino la actualización alguien que me diga?? aun sigue con dicha actualizacion??
Y cual es el resumen del video? O que esta pasando con Google ahora.
Esto es un resumen de todo
Por toda la informacion que he recopilado se habla de 2 semanas. Apenas hoy se cumple una semana. Espero que esta semana sea de recuperacion y que google vuelva a colocar la basura en su lugar y posicione las web que son realmente trabajadas.Yo también pregunto lo mismo
Me caga los diarios, publican y de inmediato están en las primeras 5 posiciones, tres de mis posts fueron retirados de destacados y en su lugar pusieron un diario que hace minutos publicó, que ironía la verdad.
Como logran eso
No tengo idea porque no he movido nada en mis webs, yoast seo no tiene problemas, tan solo he publicado contenido como de costumbre.
Eso que están haciendo poniendo de primero a diarios, páginas sin contenido valioso, páginas semi-vacías de información en lugar de los blogs es fustrante.
Segun los master guro del seo hay que esperar 2 semanasYo aun sigo en la mierda. 🧐
Segun los master guro del seo hay que esperar 2 semanas
espera que poco a poco recuperarás si estas bien realizada la web
espera que poco a poco recuperarás si estas bien realizada la web
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?