Google confirma actualización principal de algoritmo en mayo 2020

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Todavía es pronto para sacar ninguna conclusiones. Hay que esperar mínimo unas 2 semanas y ver cómo queda la cosa.
Es curioso lo de pinterest pero bueno xD
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Todavía es pronto para sacar ninguna conclusiones. Hay que esperar mínimo unas 2 semanas y ver cómo queda la cosa.
Es curioso lo de pinterest pero bueno xD

Google lo compre de seguro
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
¿Puede en algún momento Pinterest perder posiciones por no tener información valiosa y ser un sitio de spam?
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
¿Puede en algún momento Pinterest perder posiciones por no tener información valiosa y ser un sitio de spam?
Yo no creo que Pinterest sea un sitio de SPAM. Es una "red social" y cumple su función. Pero no para verse beneficiada así...

Yo supongo que bajará, sí.

Sobre el comentario de @Xauen yo también estoy con lo de las dos semanas, pero se cumplen el Lunes. Yo estoy muy desanimada. O cambia mucho la cosa o tenemos un grave problema... Ahora mismo estoy en pérdidas del 90% del tráfico orgánico. Creo que se podría sobrevivir con un -50%, un -60% incluso (es un ecommerce). Con un -90% lo veo imposible...

Veremos cómo avanza.

¿Vosotros qué tal, chic@s? ¿Novedades? Dadme una alegría y decidme que vais recuperando :)
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
835
Ver el archivo adjunto 263693

Desastre total... encima yoast me desindexo muchas urls y ahora las envio pero nunca indexan.. vaya desastre
A mi me pasa lo contrario con Yoast, se me han indexado hasta las paginaciones. Categorias y etiquetas me aparecen indexadas, pero segun Yoast estan marcadas para no indexar. No entiendo, ese plugin esta mal :(
 

mercuriobunton

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.743
Yo en general más o menos bien, no me han afectado en la mayoría de los sitios, pero la actualización duraba como máximo 2 semanas, y cambios significativos en lo que llevamos de semana no hay, creo más o menos quedará así los resultados. Lo de Pinterest, no entiedo la subida, es una red social, que para mi gusto, no debería estar en esos puestos... Creo ahora mismo en google la tiene mimada, más incluso que facebook u otras
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.815
Yo no creo que Pinterest sea un sitio de SPAM. Es una "red social" y cumple su función. Pero no para verse beneficiada así...

Yo supongo que bajará, sí.

Sobre el comentario de @Xauen yo también estoy con lo de las dos semanas, pero se cumplen el Lunes. Yo estoy muy desanimada. O cambia mucho la cosa o tenemos un grave problema... Ahora mismo estoy en pérdidas del 90% del tráfico orgánico. Creo que se podría sobrevivir con un -50%, un -60% incluso (es un ecommerce). Con un -90% lo veo imposible...

Veremos cómo avanza.

¿Vosotros qué tal, chic@s? ¿Novedades? Dadme una alegría y decidme que vais recuperando :)

Yo estoy desanimado como tú, he notado ciertas subidas, pero hoy por ejemplo van algo bajo. Las ganancias ni se diga y aunque otros proyectos si subieron, la realidad es que no se compara con los que cayeron ahorita.

Estoy preocupado, porque con esto de la cuarentena estoy apoyando a mi madre y pues me estoy haciendo de sus gastos y los míos. Hoy dijeron acá (ella es maestra) que las clases podrían reanudarse hasta agosto, lo que hace que ella no tendría como tal una entrada.

En mi caso, tengo un poco de ahorro, pero si ella pudiera aportar, yo tendría tiempo para volver a levantarme en esto. Estoy analizando opciones, sigo con la esperanza de que esto suba otra vez, pero hasta ahorita las subidas son como de 100 o 200 personas más como máximo.

Yo no creo que esto termine en 2 semanas o todos se le irán encima a Google y aunque sé que en realidad son un monopolio, la realidad es que se darán cuenta de que prácticamente nada, responde la intención del usuario. Lo que sí, tengo que admitir es que gracias a todo esto, lo he tomado como una oportunidad de aprender y estoy haciendo unas cosas nuevas, además de que a comparación del update pasado que estuve días sin salir ni hacer ejercicio ni nada, ahorita no he dejado mis actividades.

En fín, ya hasta sirvió para desahogarme un poco.
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
A mi me pasa lo contrario con Yoast, se me han indexado hasta las paginaciones. Categorias y etiquetas me aparecen indexadas, pero segun Yoast estan marcadas para no indexar. No entiendo, ese plugin esta mal :(
No creo que sea un problema de Yoast. Yo estoy con Prestashop y hoy me han llegado alertas de Google Search Console sobre páginas que estaban en no-index. Es cierto, estaban en no-indez.. desde hace casi 10 años.

Yo creo que Google está medio borracho.
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
A peor en uno de religion y poco movimiento o casi plano en el de esoterismo...o google se da prisa en colocar esto o si lo va a dejar asi vamos a todos a quemar las oficinas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

eligomez86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
208
Edad
38
A peor en uno de religion y poco movimiento o casi plano en el de esoterismo...o google se da prisa en colocar esto o si lo va a dejar asi vamos a todos a quemar las oficinas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
joder, qué suerte quedarte plano en esoterismo. Yo he vivido la muerte
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.004
Alv cuantos seos, y cuando uno pregunta algo nadie responde
:rolleyes: Respondo por mi. Yo no soy SEO ni nada, solo tengo 3 blogs que con suerte, o esfuerzo, o hacer las cosas mediamente bien se han colocado arriba (ahora estan down)...y tampoco es para tirar cohetes ni por asomo.
joder, qué suerte quedarte plano en esoterismo. Yo he vivido la muerte
No te creas me ha jodido el 60% el adsense con los blogs..:(
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.899
La palabra clave más importante de una de mis webs diariamente se mueve, por ejemplo hoy:

En EEUU: PUESTO 1 (EN MOVIL)
MEXICO: PUESTO 8 (EN MOVIL)
ESPAÑA: PUESTO 10 (EN MOVIL)

Al menos hoy que está en puesto 1 en USA, me está dejando algo de ganancia. Todos los días se están moviendo las SERPS, esto aun no acaba.
Lo curioso es que ésta KW tiene enlaces fuertes de dominios mexicanos y españoles sin embargo en esos paises me ha mandado a la cola.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.899
Ayer cerré el día con casi 800 visitas más que el día anterior (Lo que me ha dado esperanzas de recuperar)

Así mejoró ayer en búsquedas de escritorio para ESPAÑA.

ESPAÑA.png


Así mejoró ayer en búsquedas Movil.

ESPAÑA-MOVIL.png


Y Así de igual forma para países como Mexico, EEUU y Colombia que junto a España son la mayoría de usuarios. En otras webs con mismo trabajo SEO pero de menos tráfico también ha venido subiendo... No he tocado nada, no he cambiado nada hasta ahora.

Mi tráfico aun es bajo en comparación de antes de Update de GOOGLE, pero hay esperanzas de recuperar.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
:mad::mad: Gracias google por quitarme el trabajo de meses
 

Adjuntos

  • B016FDBC-8E26-4272-858A-9888DE6934DB.png
    B016FDBC-8E26-4272-858A-9888DE6934DB.png
    136,2 KB · Visitas: 63
  • F1CF7A36-565C-46C3-8CD6-A183688644C0.png
    F1CF7A36-565C-46C3-8CD6-A183688644C0.png
    132,5 KB · Visitas: 61
Última edición:

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
En mi caso comparando este día con el de la semana pasada esta peor, tocara buscar nuevas maneras de creas ingresos por Internet!
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
hago mi reporte lunes subió un poco y marte se mantiene

sshot-3.jpg
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.639
AdSense está muerto y encima Google hace lo que quiere con el trabajo de uno. La cosa está difícil tirando para negra.

Esperemos salga competencia de Google, sino internet morirá. Yo pasé de tener 20 web a solo 3... Y después de esto quizás a solo 1
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
AdSense está muerto y encima Google hace lo que quiere con el trabajo de uno. La cosa está difícil tirando para negra.

Esperemos salga competencia de Google, sino internet morirá. Yo pasé de tener 20 web a solo 3... Y después de esto quizás a solo 1
Para mi Bing y yandex son mejores buscadores que google pero son muy pocas las personas que lo usan es igual que whatsapp y telegran
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
AdSense está muerto y encima Google hace lo que quiere con el trabajo de uno. La cosa está difícil tirando para negra.

Esperemos salga competencia de Google, sino internet morirá. Yo pasé de tener 20 web a solo 3... Y después de esto quizás a solo 1

Monopolio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba