figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
de 1200 visitas a 76 🙂¿Cómo vais con el hostión de Google? ¿alguna mejora? Yo hoy creo que voy a batir todos los récords: llevo DOCE visitas a la web. Doce. Esto ya no es bajar posiciones en las SERP, es desaparecer con prácticamente todo el long tail :-(
De hecho, voy mirando Ahref cada día y no hay un sólo día que no pierda una media de 10 palabras (perder) + las que bajan. Luego cada 2 o 3 día suben un par de long tails que luego desaparecen otra vez...
¡Ayyy, qué vida esta!
Feliz finde, compis
Les recomiendo algo que estoy haciendo desde ayer mismo, pongan imágenes en su pinterest una pequeña descripción y agreguen su link.
Si google ama tanto a pinterest, full spam del buenooo obvio xD
¿Cómo vais con el hostión de Google? ¿alguna mejora? Yo hoy creo que voy a batir todos los récords: llevo DOCE visitas a la web. Doce. Esto ya no es bajar posiciones en las SERP, es desaparecer con prácticamente todo el long tail :-(
De hecho, voy mirando Ahref cada día y no hay un sólo día que no pierda una media de 10 palabras (perder) + las que bajan. Luego cada 2 o 3 día suben un par de long tails que luego desaparecen otra vez...
¡Ayyy, qué vida esta!
Feliz finde, compis
¿Cómo vais con el hostión de Google? ¿alguna mejora? Yo hoy creo que voy a batir todos los récords: llevo DOCE visitas a la web. Doce. Esto ya no es bajar posiciones en las SERP, es desaparecer con prácticamente todo el long tail :-(
¡Ayyy, qué vida esta!
Feliz finde, compis
Mi web cumplirá 10 años en Noviembre.¿Cuantos años tiene tu web?, cuánto tiene de autoridad? Tu web es de venta de productos esotéricos verdad, tienes local propio o solo venta Online?
Mis sitios estos últimos 3 días han ido en subida, lenta eso si.
Hola eligomez86,¿Cómo vais con el hostión de Google? ¿alguna mejora? Yo hoy creo que voy a batir todos los récords: llevo DOCE visitas a la web. Doce. Esto ya no es bajar posiciones en las SERP, es desaparecer con prácticamente todo el long tail :-(
¡Ayyy, qué vida esta!
Feliz finde, compis
Mi web cumplirá 10 años en Noviembre.
Autoridad del dominio: 27
Solo venta online
Visitas de España (no vendemos fuera) antes de la sacudida: unas 130-150/día (si cuento el total de países unas 400, pero eso no interesa).
Por cierto, la web está en Pinterest hace muchos años (y es de las pocas del sector que lo está) y no ha logrado posición alguna con eso...
Efectivamente, era justo lo que estaba mirando en Ahrefs hace unos minutos xDEsa es una de las KW mas grandes que tienes y su lugar actual.
Ver el archivo adjunto 265718
Y esas son todas tus urls que compiten entre si por esa KW.
Ver el archivo adjunto 265720
Difícilmente podrás recuperar posiciones, porque el SEO Onpage de tu web está demasiado mal.
No sé con qué herramienta has sacado el listado pero muchas de esas urls no existen hace más de medio año...Esa es una de las KW mas grandes que tienes y su lugar actual.
Ver el archivo adjunto 265718
Y esas son todas tus urls que compiten entre si por esa KW.
Ver el archivo adjunto 265720
Difícilmente podrás recuperar posiciones, porque el SEO Onpage de tu web está demasiado mal.
Ok. Ya he leído tus aclaraciones posteriores.Ahh y sólo es venta online, sin local
No sé con qué herramienta has sacado el listado pero muchas de esas urls no existen hace más de medio año...
Por otra parte, si te apetece, me explicas por qué mi seo está "demasiado mal". En una tienda online es normal que las categorías de productos, además de por su nombre, compitan por la keyword principal...¿No?
Te agradezco infinito toda la info, tanto a ti @Rickroma como a @XauenMira, Google no debe saber muy bien que Url posicionar para cada KW, osea está confundido y al final termina por no posicionarte ninguna.
17 de Abril estás en primer lugar para la KW tienda esotérica con esta URL.
Ver el archivo adjunto 265726
25 de abril sigues en puesto 1 para la misma KW, pero con otra URL.
Ver el archivo adjunto 265729
2 DE MAYO, bajas a puesto 2 para la misma KW, pero nuevamente con otra URL diferentes a las anteriores.
Ver el archivo adjunto 265730
Ahora posicionas en puesto 47 para la misma KW y con tu url de pagina de contacto (la cual debería estar como NOINDEX).
Ver el archivo adjunto 265737
Si te digo que se a comido las búsquedas locales los primeros puestos. He buscado y me aparece anuncios con caja de Google Maps. Hay que hacer scroll dos veces para llegar al primero del orgánicoTe agradezco infinito toda la info, tanto a ti @Rickroma como a @Xauen
Ya me he puesto a ello.
Solo me gustaría aportar, desde mi punto de vista de "madre" de la web, que no me gusta discutir datos, pero hasta el 4 de Mayo la web ha estado posicionada por la keyword "tienda esotérica" SIEMPRE con la Home; así que los datos esos no sé si es por la herramienta o el país del informe, pero no coinciden con (mi) realidad.
Gracias de nuevo. Os iré informando de cómo avanza la cosa 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?