eligomez86
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prestashop. Aun no he tenido valor de empezar a mirar los Wordpress. Sólo mi web personal (profesional), ha bajado 3 posiciones en una keyword y ha subido al #1 en otra (estaba en el #2)todos los afectados tienen wordpress?
Ojala san Google te escuche, estamos todos esperando el roll out final. He visto que keywords de mi competencia las hizo desaparecer, algunas keywords mias tambien, es una locura 😱tranquilos bro en las actualizaciones siempre suele pasar una bajada pero después se recupera
Hay demasiado movimientos, sitios basura subiendo y de calidad moviéndose, habrá que esperar unos días se estabilice. Mal momento que elige Google para joder.
Pero todo esto se va a estabilizar siempre para esto todo el tiempo yo lo he bautizado como las mareas de google, ahorita esta como tornado el buscador jejeHay muchas enlaces spam y de publicidad en el buscador he notado
Cierto. Pero hacerlo justo ahora, con todo lo que está pasando, que lo digital es lo más necesario (incluso muchísimos negocios están sobreviviendo gracias a eso) me parece de un mal gusto atroz. Estoy muy decepcionada la verdad...Si bro
Pero todo esto se va a estabilizar siempre para esto todo el tiempo yo lo he bautizado como las mareas de google, ahorita esta como tornado el buscador jeje
Muy cierto y tienen la razon ambos pero es parte del proceso de trabajar de esta manera incluso yo lo sufri asi como ustedes pero he aprendido que siempre por siempre ahorrar dinero, cuando tengan ganancias ahorren ahorren y ahorren, que quieren darse un gusto pues del ahorro sale, que hay crisis pues para que esta el ahorro me explico, ahora con la pandemia mis padres y mi hermana viven practicamente de este trabajo por que me toca estar manteniendolos de esto, ya que por culpa del coronavirus no hay trabajo todo está parado aca en mexico el 70% de las personas o me atrevido a decir mucho mas viven al dia, aca si no trabajas no comes incluso las empresas para que te den segur social prestaciones es todo un problema, los derechos de los trabajadores se los pasan por las bolas, ahora con el nuevo gobierno como lloran esas empresas pero todo va lentoPara muchos que sobrevivimos de esto por esos tiempos es un duro golpe, un golpe muy bajo.
Cierto. Pero hacerlo justo ahora, con todo lo que está pasando, que lo digital es lo más necesario (incluso muchísimos negocios están sobreviviendo gracias a eso) me parece de un mal gusto atroz. Estoy muy decepcionada la verdad...
Cierto. Yo también he visto la competencia fuerte relegada al rincón oscuro (junto a mi web). En primeras posiciones páginas de mierda, algunas incluso sin texto propio y todo cogido de Amazon.Analizando a mi competencia que a inicio de año se posicionó en primera posición, ahora está en 9 posición, no puedo negar que es una web muy bien trabajada y google le dio severa cacheteada.
Alguien se percato si las review o estrellas que añadimos a los artículos, productos, etc, han desaparecido, en mi caso, todos los resultados ya no tienen esas estrellitas, solo sitios importantes, domo google play, appstore, softonic.
La última vez fue un duro golpe, a la espera de esta nueva oleada u_u
Lo mismo me ha pasado a mi. 😵Pero madre mia una web a la que le pongo el mayor empeño en enlaces de calidad de primera posicion a tercer pagina y un nicho que apenas comienzo sin enlaces ni imagenes en primera pagina 😵
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?