Google Core Update, Agosto 2023

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de mis nuevas webs que más me bajo en este update lleva dos dias subiendo y ya parece que se ha recuperado.

IMG_4651.webp

Última edición:
Una de mis nuevas webs que más me bajo en este update lleva dos dias subiendo y ya parece que se ha recuperado.

Ver el archivo adjunto 1087728
Yo llevo 3 días con las posiciones de mi web más grande validando, sube y bajan, al igual que algunas Webs de mi competencia. Sin embargo, otras no cambian de posición se mantienen sin movimientos.

He visto webs con dominios edu. vn posicionando en la pagina 1, tienen hasta 17,000 post de puras imágenes o directamente copypaste de otras.
Ademas usan script blackhat con adsense. 🤡

Captura de pantalla 2023-09-03 200340.webp

He visto webs con dominios edu. vn posicionando en la pagina 1, tienen hasta 17,000 post de puras imágenes o directamente copypaste de otras.

Ver el archivo adjunto 1087860

Oooh... y según semrush, tiene ya mas visitas que la pagina 3djuegos, que es de donde veo que ha copiado varios artículos...

Ver el archivo adjunto 1087860
Yo también me he topado dominios con extensiones de todo tipo, además de que muchos dominios con extensión .pe y cl se han obtenido muy buenas pociones en México.

Algo que también he notado es que muchos PDF están apareciendo en la primera pagina.

Jajajaja 3DJuegos

1693794798178.png

Y la pagina "clon"
Insertar CODE, HTML o PHP:
thptnganamst.edu.vn
copiandole hasta los enlaces en medio del articulo.

1693794859619.png

Ya termino el update, no estuvo tan fuerte como el de marzo.

Captura de pantalla 2023-09-07 191844.webp

Ya termino el update, no estuvo tan fuerte como el de marzo.

Ver el archivo adjunto 1090879
Este update me aumento las visitas los primeros 5 días tras su anuncio, posteriormente me barajaron las visitas más que antes de la actualización. En la actualización de marzo yo fui beneficiado, hablo sobre mi web más visitada, otras con menos visitas fueron veneficidas en este update.

Todas mis webs perjudicadas aunque la bajada no cesa, eso desde la semana pasada a hoy… no sé si será por el fin de las vacaciones….

Hoy he notado un gran cambio en las posiciones de varias keywords con un gran volumen de búsquedas. ¿Alguien más ha tenido cambios significativos hoy?

Hoy he notado un gran cambio en las posiciones de varias keywords con un gran volumen de búsquedas. ¿Alguien más ha tenido cambios significativos hoy?
Para bien o para mal has notado?

Para bien o para mal has notado?
Para mal, las que buscaba posicionar con la home de mi web se han hundido, en cambio otras solo bajan o regresan hasta la misma posición.

En mi caso se ha mantenido igual, lleva ya 2 años asi 🙁

Desde hace 2 dias sigo bajando y los resultados andan locos casi no encuentras las búsquedas que te propones a buscar...

Desde hace 2 dias sigo bajando y los resultados andan locos casi no encuentras las búsquedas que te propones a buscar...
Yo también he tendió un gran bajón, pero yo comencé a bajar desde que finalizo el update. Pero me he puesto a analizar varias webs de mi competencia y me he he topado con decenas de webs con contenido 100% generado por IA que están subiendo de posiciones.

nueva update muchachos 14 septiembre cayendo en picada😵 aunque en la anterior tambien estaba en bajada
Veremos si google pilla las web spam o los dominios .vn pero lo dudo.

En caida otra vez hahaah esto es un ciclo sin fin que vaina con estos updates XD

La búsquedas en google es una locura, no solo es la bajada brutal de tráfico que estoy teniendo en mis páginas, sino que haciendo las típicas búsquedas no aparece nada y buscas en bing y está claro sin problemas.

Atrás