Google Core Update, Agosto 2023

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La búsquedas en google es una locura, no solo es la bajada brutal de tráfico que estoy teniendo en mis páginas, sino que haciendo las típicas búsquedas no aparece nada y buscas en bing y está claro sin problemas.
creo que en el 2013 te hice una citacion preguntandote que clase de webs haces?

este año y año tras año veo que tus webs se van a la grandisima vrgg

creo que en el 2013 te hice una citacion preguntandote que clase de webs haces?

este año y año tras año veo que tus webs se van a la grandisima vrgg
2013? wdf? apenas tengo 5 años en forobeta

Ando bailando está a semana páginas conn3 años. las.nuevas de hace 4 mese subieron como espuma

justo hoy nueva caida a alguien le paso?

Después de la caída en búsqueda normal ahora la noto en Discover. Un desastre

En mi web más grande he dejado de caer desde hace unos días, en la actualización de agosto subí algunas posiciones, pero nada muy destacable, ya que en julio baje bastante por lo que añadir y actualice algunos artículos. Además de que compre reseñas en periódicos con buena autoridad, tras la llegada del actualización de septiembre mi web se desplomo peri más del 30% de las visitas.

La mayoría de palabras clave pasaron de la primera pagina a la tercera, no perdí más trafico ya que las palabras que más trafico me daban no tuvieron grandes cambios. Hasta ahora sigo abajo en muchas posiciones, esto solo en mi web más grande, solo vi una ligera subida en dos webs completamente nuevas ambas con al rededor de mes y medio..

Otras webs antiguas que no trabajo mucho no recibieron ningún cambio, ni para bien ni para mal. Estas no tienen mucho trafico ni autoridad por lo que tampoco tienen muchas keys que que pudieran perder o otras que ganar.

Atrás