NenKa
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Todas mis webs subiendo, si haces las cosas bien, no tienes que temer.
que seria hacer las cosas bien segun vos?Todas mis webs subiendo, si haces las cosas bien, no tienes que temer.
En mi caso una web que el último mes empezó a subir muy fuerte (tanto en búsqueda como en google discover) ha experimentado una caída bestial. De hecho mis noticias han pasado al último lugar incluso por detrás de noticias de otros medios de hace meses y años. ¿Sabéis a qué se puede deber?
Eso es lo que están logrando, con ese rollito de la "d3zinformazión" están solo dejando páginas de empresas o webs llenas de profesionales escribiendo, en primeros lugares... cuando el Internet se reduzca a media página de resultados por búsqueda, todas sean las mismas páginas "oficiales" de siempre y el tráfico de todo tipo disminuya a casi cero porque nadie quiere visitar nada, verán el grave error que cometieron..Ya es muy difícil estar en el top 1 y 2, hay que superar a google imagenes, pinterest, twitter, periódicos y paginas con mucha autoridad.
Y es como todo el más poderoso acaba con los mejores lugares, hay gente que comienza ahor aun blog y no tiene idea el esfuerzo que lleva estar en las primeras páginas quizás nunca lo logren a como está hoy la cosa.Eso es lo que están logrando, con ese rollito de la "d3zinformazión" están solo dejando páginas de empresas o webs llenas de profesionales escribiendo, en primeros lugares... cuando el Internet se reduzca a media página de resultados por búsqueda y el tráfico de todo tipo disminuya a casi cero porque nadie quiere visitar nada, verán el grave error que cometieron..
No favorecer las descargas y ya... (mayormente son pura piratearía) si quieres ver una película tienes en la misma ficha de google las plataformas donde esta, si quieres escuchar un artista tienes en la ficha a youtube, spoti o dezeerA mí me toca los huevos que en una KW de descargas, te metan periódicos y blogs de mucha autoridad.
Es que me infla los cojones, es para meter una bomba a los ingenieros de Google.
Ojo no es que haya perdido, es más, estoy ganando, pero lo veo y me molesta mucho, ¿qué coño espera que encuentre un usuario que va buscando descargar la película de barby o cualquier otra nueva?, ¿un puñetero periódico?...
Esto va fatal no, lo siguiente.
Siempre leo tus comentarios! Me parecen muy lógicos y razonables! 😉😉😉😉Eso es lo que están logrando, con ese rollito de la "d3zinformazión" están solo dejando páginas de empresas o webs llenas de profesionales escribiendo, en primeros lugares... cuando el Internet se reduzca a media página de resultados por búsqueda y el tráfico de todo tipo disminuya a casi cero porque nadie quiere visitar nada, verán el grave error que cometieron..
Totalmente de acuerdo con tu comentario, como seo, veo de todo últimamente y os digo que esto cada vez está más complicado, el que no tenga experiencia hoy en día va a tardar un siglo en posicionar sus nichos.Eso es lo que están logrando, con ese rollito de la "d3zinformazión" están solo dejando páginas de empresas o webs llenas de profesionales escribiendo, en primeros lugares... cuando el Internet se reduzca a media página de resultados por búsqueda y el tráfico de todo tipo disminuya a casi cero porque nadie quiere visitar nada, verán el grave error que cometieron..
También puedo destacar que en algunos nichos en en concreto los sitios multi idiomas (todo traducido) también se encuentran en la primeras posiciones. Al inicio de la actualización tuve una subida, pero he comenzado a perder posiciones frente a los periódicos en los últimos días.después de recuperarme empecé a perder el 30% otra vez. Buscas algo y ni siquiera lo encuentras y te salen páginas wiki y puro top 1 de periódicos aunque no sea lo que buscas.