Google Core Update, Agosto 2023

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert5

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta es la segunda actualización principal de Google en 2023. Se espera que el lanzamiento demore hasta dos semanas en completarse. La actualización principal anterior fue en marzo de 2023, que comenzó a implementarse el día 15 y se completó el 28 de marzo.

Gracias por compartir esta información actualizada. Continue monitoreando su sitio web durante el despliegue de esta actualización, pues las fluctuaciones son normales. No olvide revisar las recomendaciones de Google para adaptar su sitio a las actualizaciones del Core Update. Encuentre más información en esas URLs compartidas.

A ver que tal...

3 dias antes de la update perdida de trafico 30% menos de visitas diarias pero hoy volvio a lo normal😕 seguire monitoriando

estas actualizaciones no son tanto como en octubre, ahi si hay movimiento.

Gracias por la info, veremos si subimos o si esta actualización es el tiro de gracia para varios de mis blogs.

Yo he tenido un ligero incremento en el trafico.

De momento como siempre, premiando webs grandes que son una mierda y no responden la intención del usuario.

Espero que algún día Google se dé cuenta de que con esto va a perder mucho más que ganar. Ganan ahora porque premian a las empresas, perderán más tarde cuando solo quedemos unos pocos, mataos que nos la sabemos todas.

A mí me toca los huevos que en una KW de descargas, te metan periódicos y blogs de mucha autoridad.

Es que me infla los cojones, es para meter una bomba a los ingenieros de Google.

Ojo no es que haya perdido, es más, estoy ganando, pero lo veo y me molesta mucho, ¿qué coño espera que encuentre un usuario que va buscando descargar la película de barby o cualquier otra nueva?, ¿un puñetero periódico?...

Esto va fatal no, lo siguiente.

Unos dias antes del update perdi aprox un 30% de visitas, esperar a ver si retorna a la normalidad o me mantiene en esas posiciones.

Por acá todo igual, páginas de entretenimiento. Si tengo mas ganancias, pero es estacional, vacaciones turismo, etc...

En mi caso de momento parece que igual o incluso mejor, ni me había enterado del update, pero ya veremos...

En mi caso de momento parece que igual o incluso mejor, ni me había enterado del update, pero ya veremos...
Mandame el link para comentarte...

Creo que el update empezó días antes del anuncio. De todas formas suelen durar 2 semanas y muchas veces el ostion llega los últimos días.

Pero ya no se pueden notar cambios, además estamos en una época volátil que acaban vacaciones en muchos países y otros están retornando poco a poco a los estudios. Creo que por ahora no se puede saber nada, hay que esperar un par de meses (miedooo) 🙄🙄🙄🙄

A mí me toca los huevos que en una KW de descargas, te metan periódicos y blogs de mucha autoridad.

Es que me infla los cojones, es para meter una bomba a los ingenieros de Google.

Ojo no es que haya perdido, es más, estoy ganando, pero lo veo y me molesta mucho, ¿qué coño espera que encuentre un usuario que va buscando descargar la película de barby o cualquier otra nueva?, ¿un puñetero periódico?...

Tenes toda la razón me pasa, pero igual eso es normal por que se supone que esas paginas tienen contenido con derecho de autor pero que en su lugar metan cosas que nada que ver es molesto y repito me pasa con algunas paginas.

pienso igual, pero no sufrí esta vez, estoy subido en visitas😛

Atrás