Google Core Update de junio 2025

• Autor Autor Castor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde ayer comenzó a correr el nuevo Google Core Update. Va durar unas tres semanas y seguramente muchas páginas caigan y otras suban en consecuencia. Abro este hilo para ir compartiendo las repercusiones del mismo.

Fuente

En algunos clientes he notado un incremento en posiciones de algunas keywords de competencia media, aunque el trafico organico se mantiene sin un incremento significativo por ahora todo pinta bien, igual hay que esperar 1 a 3 semanas para evaluar bien el impacto.

Por ahora sin movimientos, veremos como se desarrolla...

Es lo malo de las actualizaciones de Google Core, que cuando comienzan con sus actualizaciones las páginas se caen o suben.

Diria que mienten como siempre, por lo que veo parece que este update empezo un semana antes de que lo anunciaron

Diria que mienten como siempre, por lo que veo parece que este update empezo un semana antes de que lo anunciaron
concuerdo, he visto cambios desde la semana pasada en mis webs, lo raro es que se hayan demorado tanto en lanzarlo cuando por lo general para esta epoca del año ya llevaban en años anteriores hasta 2 o 3, quizas estan concentrados ahorita en otros temas como la IA

También noté eso, acá cayeron las posiciones desde una semana antes o más.

aqui reportando con caida en todas mis webs. saben cuando terminara el update?

Tenía una web muerta que subió mucho esta semana pasada y otra que bajo esto es una verdadera locura

Desde hace 2 años cada core update me han afectado, pero este core update me esta cayendo bastante bien, mi sitio principal esta subiendo visitas y especialmente hoy, vamos viendo

Desde hace 2 años cada core update me han afectado, pero este core update me esta cayendo bastante bien, mi sitio principal esta subiendo visitas y especialmente hoy, vamos viendo
una pregunta sigues subiendo esta estable? por mi parte sigo bajando

Posicionando bonito mi sitio principal, ya era hora!!

Desde junio que tengo una página que desde hace años estaba posicionada en primer lugar para una palabra clave y ahora empezó a cambiar de posición. Primero estuvo segunda luego cuarta después primera de vuelta. Todos los días cambia.

Se me dispararon todas las webs, el Update volvió como a 2021 y y mis nichos de afiliados aparecen por encima de Amazon y mis búsquedas por encima de AI Overviews, creo que Google se dio cuenta que habian muerto todos los nicheros y ha decidido deshacer todos los Updates y volver a 2021

sin cambios por aquí

A mí me hundido todas mis webs, pase de 300 visitas a 10.