🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Admito que inicie mal, Ando bastante estresado.estoy de acuerdo contigo de momento ya inicio mal el chico. yo le pregunte que va a pasar con todos los que tenemos poco tiempo mi caso 20 junio 2019 y me Ignora. de momento esperare unos dias y si no responde le metere negativa yo como bien dices pido una cuenta nueva o mi dinero no pido mas..
Admito que inicie mal, Ando bastante estresado.
Espero en 2-5 dias reemplazar las cuentas a los que asi lo desean.
Y no ando ignorando como tal, No he respondido ningun mensaje aun. Necesito procesar que voy a hacer
Espero que me puedas crear una cuenta nueva no quiero realizar una disputa de paypal apenas hace unos 10 dias compre la cuenta y casi no la habia usadoClaro que repondre, Pero pedire explicitamente DETALLES COMPLETOS de que van a almacenar.
En aproximadamente 3-5 Dias ya podre crear nuevas cuentas
imaginate tu con 3Tb, yo perdi mas de 10Tb y por ahi lei uno que dice perdio 30 TB....respaldo? en donDE JAJAJA seria otra cuenta mas..yo tenia 2 y ambas se fueron banneadasPero que arbitrario google, osea que por UNA cuenta de, digamos, unas 500 que podría tener @UnderCastU las banean todas. Me pregunto qué pasaría si en una universidad/colegio "real" pasara algo así si les matarían todas las cuentas...
A la espera de qué planee hacer UnderCastU, yo compré mi cuenta en abril del 2017, más de 2 años sin ningún problema, está claro que esto no fue culpa de él o pone en duda la calidad del servicio. Dejemos que se ordene y nos plantee una solución a los compradores antiguos y nuevos, imagínense lo agobiado que debe estar ahora mismo.
Por mientras yo seguiré llorando a mis 3TB perdidos 😭 no tenía todo respaldado, y lo que sí lo tengo en google photos y mega, a ver ahora cómo los saco de allí y los paso a una posible nueva cuenta de drive sin tener que hacerlo todo manual y estar la vida en ello. Estúpidamente me confié y no respaldé algunos archivos importantes porque eran muy pesados para pasarlos a otro server, ahora its gone
Ticket creado, saludos!SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
ya mandé mi solicitud, estaré pendiente si hay alguna respuesta.SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
@UnderCastU En mi caso fueron unas 25 cuentas que te compre, te pongo todos los datos de ID de Paypal y nombre de las cuentas en el mismo ticket? Para poder tener algo que darles a los que me compraron, aunque vayan a ser con descuento, las fui comprando en diferentes fechas.SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
SOLICITUD DE REEMPLAZO
Para agilizar las solicitudes cuando las pueda crear envien su solicitud en este enlace
rescueaccountgd.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?