Tutorial: Google Drive Ilimitado

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto, acabo de crear una cuenta y de hacer la prueba y me funcionó sin problemas. Como se llama el script que usas? necesito uno de esos. Muchas gracias..

Gracias eso no lo sabia, a probarlo. ahora me dice que estaran pronto 😛anda:

Perfecto, acabo de crear una cuenta y de hacer la prueba y me funcionó sin problemas. Como se llama el script que usas? necesito uno de esos. Muchas gracias..

Te respondo por acá, no me deja mandar privado. Si compraste ese script la url es detectable fijate tu:

pones enlace y buscas lo siguiente
?type=jwplayer&url=aHR0cHM6Ly9kcml2ZS5nb29nbGUuY29tL2ZpbGUvZC8wQjBLVXdrYXZSTEl6VkZKU1ZqZHNRMU5TZEc4L3ZpZXc%2F&sub=&thumbnail=

lo marcardo es la url de drive en base64

Vas a: Base64 Decode and Encode - Online

Pones el link encriptado: aHR0cHM6Ly9kcml2ZS5nb29nbGUuY29tL2ZpbGUvZC8wQjBLVXdrYXZSTEl6VkZKU1ZqZHNRMU5TZEc4L3ZpZXc

y te dará la url: [dbmovies.us].Headshot 2016 720p WEB-LD 850MB.mkv - Google Drive

pero yo le arregle. mira la demo que te pase en un principio

Yo no he comprado ese, dije que pensaba que era el que tenias.

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Interezante el script para obtener los enlaces directo de google drive que usas y el hosting que recomiendas 🙂 me avisas si tiene precio o lo compartes, Saludos

gracias por el tutorial! aportes así hacen mejor la comunidad :encouragement:

Me dicen que google drive al hacer streaming y tener un alto numero de reproducciones, bloquea el streaming por 24h?, es cierto esto? :distant:

Gracias por el tutorial

yo lo tenia asi desde que tuve mi moto g :v

Me dicen que google drive al hacer streaming y tener un alto numero de reproducciones, bloquea el streaming por 24h?, es cierto esto? :distant:

De momento lo he usado en Streaming y funciona sin bloqueos, cabe decir que utilizo cuentas Drive de USA

De momento lo he usado en Streaming y funciona sin bloqueos, cabe decir que utilizo cuentas Drive de USA

Perfecto, y que cantidad de reproducciones tiene el iframe? 🙂

Enviado por Sniffer desde iPhone utilizando Tapatalk

A ustedes no les baja la calidad de los videos?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Buenisimo gracias hermano beta , excelente contenido.