¿Google hizo una actualización hoy?

• Autor Autor arturodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis 25 paginas todas y cada una... algunas de 50 mil otras de 7 mil las mas pequeñas de 3 mil... facturando 200 € diarios se han ido todas entre 50 a 500 visitas... webs con tiempo online etc etc etc...

esto es de locos.
Uy, eso me dolió hasta a mi, amigo.

A mi ya me bajaron 2 webs :s :s

Alguien tiene noticias de alguna actualización o algo? a mi no me afecto mucho... las visitas bajaron un poco pero los ingresos se conservan...

hola esa es mi pregunta si google iso una actualizacion hoy, ya que 4 de 4 web que tengo 🙁 bajaron los usuarios en unas un 30% y en otras un 80% y ademas vi que en otras webs tambien bajaron bastante y en unas subieron, esto fue hace una hora (6 de la tarde hora de mexico)

Que tematica son tus webs tal vez ahi este el punto ya que mis webs siguen bien.

yo baje un 40% hoy, es raro...

las visitas bajaron un poco pero los ingresos se conservan...
a mi me paso eso con el primer pinguino, el panda me bajo visitas e ingresos, pinguino me dio mejores posiciones pero pocas visitas
de todos modos los ingresos muestran leve alza cada mes y las visitas bajan o se mantienen
desde aquella primera vez ninguna actualizacion me ha afectado para peor, solo se nota en un sitio donde habia copiado articulos de periodicos 😛anda:

Primero me bajaron un 50% por ahí del 3 de agosto y el día de ayer me elevo al 200% y hoy se a mantenido, que extraños cambios

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 01:09 ----------

Yo creo que fui el pinguino aquí encontré algo de información sobre el tema 😡 Google lanza agresivo algoritmo para eliminar enlaces engañosos - Tecnología | Gestión

esto si lo abra dicho de verdad?

Matt Cutts, encargado del buscador de Google, había afirmado en un video -antes del lanzamiento de Pingun 2.0- que “sería emocionante y divertido” ver cómo estos sitios “se vendrían abajo” para finales de verano.

Matt Cutts, encargado del buscador de Google, había afirmado en un video -antes del lanzamiento de Pingun 2.0- que “sería emocionante y divertido” ver cómo estos sitios “se vendrían abajo” para finales de verano.
Para todos es emocionante y divertido ver como se hunden los sitios spam y 100%copy paste, porque no es justo que unos vagos hdp ganen el dinero sin merecerlo y sudarlo, hasta ahi ok?.

Pero lo que no tiene nada de emocionante y divertido, es ver como se hunden sitios que cumplen las reglas y saber que el trabajo de años depende de un par de animales (panda, pinguino) que saben correr, saltar, hacerse el muertito, etc. pero no saben razonar, poque solo un ser racional puede darse cuenta de las pendejadas.:welcoming:

tengo una blog warez la verdad ya casi sin trafico ustedes creen que se puede salir de esto ?:sorrow: aplicando seo basico osea con reseñas y enlaces de calidad y de la misma tematica ?

tengo una blog warez la verdad ya casi sin trafico ustedes creen que se puede salir de esto ?:sorrow: aplicando seo basico osea con reseñas y enlaces de calidad y de la misma tematica ?

Olvidate de el crea uno nuevo y le haces el seo que mencionas, google penalizo a diestra y siniestra sin mirar a quien, en estos casos es mejor empezar una nueva web

A mi tambien me bajaron 2 webs y muchisimo!

a mi una web me redujo a la mitad las visitas y la otra va subiendo 🙁

A mí en uno de mis blogs se quedó a "0" visitas de casi 3000 jajajaja ya me lo tomo a risa y todo. Lo más curioso es que mis posts se indexan y están en los primeros puestos pero no recibo visitas, además, acabo de fijarme que por ejemplo publiqué hace unos minutos un post y al verlo en en el buscador de Google me dice que se publicó ayer cuando no es cierto...

Que "hijo de perrilla" este Google, tenia una key en top 10, sin embargo era una key compartida con taringa, que casualidad más grande que ahora mismo taringa subió a top2 con un post "copipastero", el mío original y de "calidad" se fue a top 30, en fin. :distant:

Y va a seguir esto, subimos, bajamos de posiciones... 😡

Es un milagro, una de mis webs que bajo mucho en posiciones (warez) hoy esta volviendo a la normalidad y espero que suba mucho mas.

Esto de los nuevos algoritmos de google panda y penguin son una caca siempre estan arrastrando webs.

de acuerdo me tiro mi web estrella disque por enlaces poco naturales y yo que soy anti enlaces, pero ni modo perdi 5000 visita diarias con permanecia de 5 minutos promedio ya envie consideracion pero Nada, me da embarrada por los user que era felices con mi contenido legal y original pero ni modo bing en vos confio jeje :encouragement:

Atrás