Google lanza nuevo algoritmo mundialmente

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si betas, tal y como lo lee. Google acaba de hacer oficial el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo algoritmo. El cual pertenece a Google Panda.

La nota la pueden encontrar en Google webmaster.

bueno, ahora si "agárrense de las nalgas".... aunque ahí dice que por el momento es para la versión en ingles de Estados Unidos.

Lo mejor es que los más beneficiados siempre serán los usuarios (o por lo menos eso dicen).

Ps: ¿Qué es "Arrangerse"?

Pero de momento solo afecta si usas el idioma inglés.

espero me beneficie en mis sitios porque intento de no usar para nada el copy&paste, en cambio hay infinidad de sitios que me roban el contenido (caso que seguro le pasa a muchos aqui), así que espero que no lo jodan a uno por eso :s

Yo utilizo la version en ingles y se ve bueno, lo de que los usuarios den una mala calificacion a tu web y google vaya aplicando eso da miedo, espero que si no mejora por lo menos no se vaya al suelo cuando sea coon todas las versiones de google. :tee:

perdon por el offtopic pero tengo una duda. Yo tengo un blog de musica y siempre pongo contenido orignal a excepcion de la letra de la cancion...como me influye esto?

Lo que no me gusta es esto: "hemos empezado a incorporar los sitios web que nuestros usuarios bloquean en nuestros algoritmos.", ya me imagino a algunos bloqueando a la competencia desde diferentes IP para mejorar su posicionamiento, y hasta a algunos ofreciendo el servicio de bloqueos masivos.

Pues no queda mas que observar si las visitas suben o bajan, si bajan algo estamos haciendo mal y hay que corregirlo, pues no puedes creer que Google va a cambiar solo por ti o por tu sitio, uno es el que debe de amoldarse a los cambios de Google.

por fin la gente comenzará a usar otra cosa que ese mal llamado buscador...

Yo veo dos cosas:
1. Este cambio solo afecta a la interface en inglés. Y la mayoría de nuestros visitantes usan el Google en español gracias a la geolocalización.
2. Alguien tiene dislexia.

ojo a los que compran enlaces de forma indiscriminada, creo que Google por primera vez dice públicamente que lo penalizará...

Paid links - Webmaster Tools Help

1. Este cambio solo afecta a la interface en inglés. Y la mayoría de nuestros visitantes usan el Google en español gracias a la geolocalización.
.

me temo que lo del inglés será sólo el inicio... está claro que si lanzan un algoritmo es para destruir todo lo que encuentren a su paso... quise decir aplicar a todo lo que encuentren....

de momento he estado revisando la keys de mi web principal y en Google.com estoy mejor que en Google.es eso me tranquiliza de cara a posibles cambio en google.es

dice que son para google ingles.... pero... tambien llegara aqui!

ojo a los que compran enlaces de forma indiscriminada, creo que Google por primera vez dice públicamente que lo penalizará...

pero si lees bien el artículo verás que no sólo penalizará a los que compran, sino también a los que intercambian enlaces (Google trabaja con empeño para no incluir enlaces destinados a manipular los resultados de los motores de búsqueda como, por ejemplo, el intercambio y la compra de enlaces...)

entonces cómo le hacemos? porque eso de conseguir "enlaces naturales" es un cuento, porque cuando finalmente alguien enlaza tu sitio de forma "natural" resulta que le puso el NoFollow y no sirve para nada.

Eso de que va a penalizar enlaces pagados es más viejo que los dinosaurios. No veo porque alarmarse 🙂

No entiendo a que viene tanto miedo a esto.. si tu blog no es copy&paste y los contenidos son de actualidad y originales no tienes que temer supongo.. adios señores vividores del Ctrl+C 🙁

tranquilos, que no panda el cunico!!!..... a mi las visitas me han subido levemente hoy y ayer en comparación a lunes y martes pasados

No entiendo a que viene tanto miedo a esto.. si tu blog no es copy&paste y los contenidos son de actualidad y originales no tienes que temer supongo.. adios señores vividores del Ctrl+C 🙁

Creo que el miedo que tiene la gente es que google quiere, en cada nuevo algoritmo, mirar de ofrecer webs de calidad en sus resultados. Lo de bloquear webs por parte de usuarios afectará a muchas webs mal redactadas o con un diseño horrible, llenas de publicidad, etc.

Por mi parte lo veo bien, al fin y al cabo quien haga bien su trabajo no tiene nada que temer, pero quién pretenda salir primero con un contenido "justito de calidad" y posicionar a base de enlaces y reseñas...cada vez lo tendrá más complicado.

Atrás