Google lanza nuevo algoritmo mundialmente

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido con Malenko. El que trabaje duro no tiene nada que temer... (al menos por parte de Google).

A mi la verdad me preocupa la parte en la que los usuarios podrán votar para desaparecer resultados, esto lo digo por los malintencionados....

A mi la verdad me preocupa la parte en la que los usuarios podrán votar para desaparecer resultados, esto lo digo por los malintencionados....

Por mi parte creo que ese proyecto no madurara.

Pues la gente visita google para realizar búsquedas... no para calificar sitios.

En cuanto a Panda, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Que dicen: si estamos haciendo bien las cosas no tenemos nada que temer 🙂

Lo mejor es que los más beneficiados siempre serán los usuarios (o por lo menos eso dicen).

Ps: ¿Qué es "Arrangerse"?

Quizo decir "agárrense", o sea, hay que estar prevenidos por lo que venga!

Alguien podría explicar en qué consiste exactamente el nuevo algoritmo?, cuáles serían los cambios?

Los más perjudicados con este nuevo algoritmo son los Copypasteros.

El que haya seguido la universal regla de estar escribiendo buenos contenidos para el usuario desde siempre no tiene nada que temer. Y me alegra que se les acabe el cuento a esos que compraban programitas para llenar blogs fantasmas, solamente por el adsense.

mmm veamos a ver que pasa, pero como dicen tenemos que acoplarnos

ya veremos en que para esto...

ES tremenda noticia , la verdad lo mio no es de escribir mucho pero me gusta hacer cosas de cierta calidad y esto es muy beneficioso 🙂

Creo que todo esto va para los que se preocupan más por LA SEO que por brindar un contenido de calidad.

Para los que dicen que solo a los Copy Pastero va a afectar, pues no, el problema es que entra en juego otro tipo de valoración en los blogs que como ya sabemos Google todo lo hace alrevez sino fijense lo que pasó con los "long tails" afectó principalmente a webs con contenido bueno, pero su algoritmo determinó que era malo, y con ese algoritmo todos se hacian la idea del fin de los CopyPaste, pues no fué así, sino que muchos salieron afectados con sus artículos.

En cuanto a lo de la venta de enlaces nada que temer, aqui nadie vende ni compra enlaces (?)

Gracias por la noticia, vamos a ver que pasa con los copypasteros :vollkommenauf:

Gracias por la info.

Esperemos que no sea para peor. :S

Saludos

Veremos como trata google, tengo un sitio en ingles asi que ya se verá en unos dias.

Todo lo que afecta a ingles despues pasa al español

Este lunes entró en los países de habla inglesa y ya han publicado los ganadores y los perdedores del nuevo algoritmo.

Atención a los portales como Squidoo y en general directorios de artículos que han perdido tráfico. También me sorprende mucho que haya perdido el yahoo.answers.

Aquí están las tablas.

Los perdedores y los ganadores de Panda

Este lunes entró en los países de habla inglesa y ya han publicado los ganadores y los perdedores del nuevo algoritmo.

Atención a los portales como Squidoo y en general directorios de artículos que han perdido tráfico. También me sorprende mucho que haya perdido el yahoo.answers.

Aquí están las tablas.

Los perdedores y los ganadores de Panda

Afectará negativamente a webs de reseñas? Perderán valor ese tipo de enlaces? Da la sensación de que si pero habrá que esperar a que se apliquen los cambios en todas las interficies.

Atrás