Google lanza nuevo algoritmo sin nombre y afecta sitios web en español

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incubo

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como muchos ya saben el fin de semana gran cantidad de sitios web se han visto afectados con una reducción considerable de visitas, compatible con un cambio en los algoritmos del buscador Google, la cantidad de sitios afectados es alta, sin embargo parece que el cambio ha sido más fuerte en sitios en español, aunque los reportes son mundiales, el portal especializado y gran amigo de Google Seroundtable le ha cursado un email al equipo de la gran G preguntando si se trató de una actualización de Panda, a lo que han respondido que no, pero además han soltado el rollo de siempre:

"We make over 500 improvements to Google Search each year so we can surface high-quality information for our users."

"Hacemos cerca de 500 mejoras al buscador de Google cada año, de tal forma que podamos ofrecer información de alta calidad a nuestros usuarios".

Es decir el mensaje de grabadora.

Lo que yo creo es que esto se trata de un nuevo algoritmo, sencillamente a Google ya no le interesa ni ponerle un nombre ni anunciarlo pues se ha dado cuenta que no debe facilitarles las cosas a los webmasters que astutamente aíslan variables y pueden revertir el daño en sus sitios web, así son las cosas ahora, esperen algoritmos en cualquier momento, ya sin nombre, ya sin anuncios ni explicación, en la oscuridad, en mi caso, esto me ha obligado a replantearme seriamente si voy a seguir malgastando mi tiempo y esfuerzos en el Blogging, que ahora ya no es más una ciencia, arte ni técnica, sino más bien un juego de azar donde de le noche a la mañana pierdes el fruto de tu trabajo por años.

Por cierto, Google le ha dicho a Seroundtable que en los próximos 7 a 10 días habrá otro Panda, vamos a ver si nos termina de hundir hasta el inframundo 😡

Triste noticia, al parecer esto no pinta bien para nadie. 🙁

No nos da ni un respiro Google.

Pues como se había manejado, no fue nada del fin de semana largó que hubo en México, esto es lo que debemos de replanteemos sinembargo desde mi propia opinión creo que se debe trabajar lo básico en posicionamiento, pues Google no puede descartar todo, y como siempre hay que adaptarse para sobrevivir.

Sent from my iPhone - Tapakal

ocuh! y ahora en 6-7 dias otro pandazo..... que lo pario! mejor me dedico a vender Pelis truchas a 5 pe!

a mi me re pego la actualizacion ..

Dicen que están pensado en hacerlo en las próximas 2 semanas, pero que no lo han hecho todavía:

No, That Wasn't A Panda Update

No sean tan sensacionalistas.

Me copo este comentario!

Hey Google, un agresivo Panda Update / Refresh como aquellos en los que todo el mundo es golpeada, justo una semana antes de Navidad sería un excelente regalo para terminar el año y comenzar el 2013 con mucha motivación. : Sarcasmo:

Varios reportaron la caída de visitas en sus sitio, en lo personal también me paso con un sitio, sin embargo, en un sitio de mala calidad que tengo (sitio de warez que tiene puro copy&paste) es el que más se benefició desde hace una semana que fue cuando empecé a notar cambios en las visitas de todos mis sitios, ahora este sitio de warez tiene más visitas que cualquiera de mis sitios en los que me dedico a escribir casi a diario, ¿qué paso? No sé, pero definitivamente tenemos que aportar comentarios que puedan ayudarnos

- - - Actualizado - - -

ocuh! y ahora en 6-7 dias otro pandazo..... que lo pario! mejor me dedico a vender Pelis truchas a 5 pe!

y que lo repario como se dice en oaxaca, jeje, pues ni modos a aguantarnos con las actualizaciones que saque google, mientras hay que tratar de ver a que tipos de sitios afecto

Oh, que mala noticia!

Espero que con la nueva actualización salgamos beneficiados. Y no tan afectado como hasta ahora.

Por cierto, a pesar que mis visitas siguen por los suelos. Hoy las ganancias con Adsense van un poco mejor ¿Cómo les va a ustedes?

Yo si he notado que mis visitas subieron un 100% por 2 días y el fin de semana bajo un 500% o mas.

No ha sido un Panda, pero SI ha habido un cambio en el algoritmo:

11-20-2012 11-25-35 AM.webp

Je, gracias a Dios yo todavía sigo pensando que esto es un hobby, de lo contrario ya me habría volado la cabeza viendo el tobogán en que se han convertido mis sitios.

Yo me estoy cansando de darle a google contenido de calidad, me costara empezar a copiar y pegar a ver si me premian por eso. No podre comprarme mi televisor plasma esta navidad !! Que cosa!!!!!

¿Pero dónde c*** se han ido las visitas?

A mis sitios :3

--

ok not!, Me queria sentir importante LOL

meh, mis sitios siguen exactamente igual... Ya ni me preocupo por eso de las cambios de algoritmos, yo vivo mi vida normal... ya que!

Atrás