ElPerro
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Porque se va a quedar con todo el trafico si no los manda a nosotros, yo estoy feliz con Google que siga asi para ver si los que creen que esto es soplar y hacer botella se aburren y se van a otro lado.
Porque se va a quedar con todo el trafico si no los manda a nosotros, yo estoy feliz con Google que siga asi para ver si los que creen que esto es soplar y hacer botella se aburren y se van a otro lado.
Creo que ya es hora de crear el "buscador forobeta" utilizando el mejor algoritmo creado por google, el antiguo.
No quiero ser alarmista, pero ¿tienen idea de la magnitud de esta noticia? lean esto, cito del artículo fuente:
Yo creo que lo que Google pretende es mejorar google adwords. En busquedas no tiene competencia, en publicidad, Facebook es un rival a tener muy en cuenta.
Desde Panda... has notado el trafico que perdieron los sitios de videos? es mas no hay busqueda practicamente, donde se incluya la palabra video que no arroje en los primeros 3 puesto un video de youtube. Lo mismo con la locación de lugares y Google Maps, etc, etc.
Ahora traspola eso a inmuebles, aplicaciones web, aplicaciones móviles, turismo, datos generales (como se menciona en el artículo), etc, etc...
Un ejemplo claro:
Enlace eliminado
A los de las páginas que muestran el tiempo las han hundido en la miseria... imaginaros que hacen eso con "musica, tecnologia, deportes..."
Pues esa es la idea. Mostrarte la información que buscas en el propio buscador sin que el usuario necesite visitar ninguna web.
todo depende de a que escala lo hagan... no creo que de la noche a la mañana monopolicen internet... imagino que será gradualmente como vienen haciendo.
Un ejemplo claro:
Enlace eliminado
A los de las páginas que muestran el tiempo las han hundido en la miseria... imaginaros que hacen eso con "musica, tecnologia, deportes..."
Pues esa es la idea. Mostrarte la información que buscas en el propio buscador sin que el usuario necesite visitar ninguna web.
Como voy a extrañar al Google de antes. Una lastima lo que Google está haciendo 🙁
Cierto pero para el usuario es mas efectivo. Y que conste que con ese ejemplo en cconcreto yo también salgo perdiendo (como webmaster).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?