Google planea renovar su sistema de búsquedas

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google quiere renovar por que se le viene la competencia muy fuerte el otro buscador y o es que se le acerque pero Bing esta avanzando muy rápido las búsquedas son cada vez mejores aun le falta pero esta avanzando como el tren bala para alcanzar a google por eso google no se duerme en sus laureles

Aquí les dejo un enlace a una fuente especializada del tema -> WSJ Says Big Google Search Changes Coming? Reality Check Time! que opina sobre este artículo que salió originalmente en WSJ (que lo leí ayer) verán que hay cosas que parecen ser exageradas (o no interpretadas correctamente).

Lo que sí es un hecho, es que las búsquedas de temas fácilmente procesables como 'la distancia entre Lima-Peru y Buenos Aires-Argentina es?' serán cada vez más fácilmente respondidas. Obviamente tenemos que enfocarnos en webs que ofrezcan algo más complejo al user final.

En general si es un blog de humor, sería raro que Google te responda con un chiste. O en la búsqueda de un tutorial, apuesto $1000 a que Google no presentaré un tutorial hecho por ellos mismo en los próximos 3 años. Es tecnología realmente difícil de realizar.

El gran aporte de esto es que la web semántica avanzará. Pero aún no será la máxima regla.

Slds

Google va a peor: me copian y los posicionan por encima, el cpc ha ido a la baja de forma descarada.

Las busquedas cada vez son mas ridiculas mostrando paginuchas compuestas de 4 post, un theme gratuito, la key en el dominio y llena de publicidad de AdSense e infolinks y por cierto cafeine a tomar viento por que tardan 10s en cargar y ahi estan.

Que pretende? Yo ya ni lo se

Un tiempo tuve fe en Google pero ultimamente me espero lo peor.

Y como va a cambiar a mejor si cada cambio que hace es aplaudido por millones que se creen que van a heredar Google.

Y no queriendo entrar en offtopic Facebook sigue el mismo camino solo teneis que ver el nuevo diseño de las Fanpage

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Habría que ver a donde quiere llegar Google con esto y si los cambios serán para bien o para mal de nosotros los blogger que somos lo que hacemos Google. Yo no entiendo la necedad de los servicio de querer hacer cambios o mejoras que a mi punto de vista son innecesarios. Como citas ahí esta Facebook y su nuevo diseño para las fans page un fault total.

Estoy de acuerdo con que bing cada dia es mejor buscador. Los resultados son aceptables y no mete tantas cosas raras en las búsquedas.

Y admito que nunca me ha gustado lo mas mínimo.

Si... google esto ya nos lo ha ido colando poco a poco...

mas ejemplos:

Enlace eliminado

Yo uso google para representar graficamente formulas matemáticas haciendo solo una búsqueda 🙂

Sea cual sea nos conviene que Google sea el lider, pues dependemos de Adsense para poder facturar. Si Bing fuera el lider que pasaría con adsense? Seguiría funcionando independientemente o habría un exodo masivo como decía un usuario por ahí alguna vez, jeje,

Sea una noticia alarmista o exagera, da igual. El caso es que si yo tengo una web sobre el tiempo y otra sobre conversión de divisas ya me han jodido; no hay que esperar más, el cambio en estos 2 ejemplos ya ha llegado.

Segun lo que pude leer, esos cambios nos va a favorrcer mucho a los que nos hemos posicionado con unas buenas keywords sobre todo si son relevantes al contenido del blog, y los que han querido engañar comprando enlaces y tratando de posicionarce con keys que no tienen que ver con el nicho del blog van para abajo!

Lo que vi en el articulo le estaba dando una leida y lo que explican que el cambio es mas que nada que no siempre google se va basar en los backlinks que tenga un web por que si bien todo sabemos del medio muchas empresas hacen trampa haciendo black hat seo, el cual google por fin ya se dio cuenta depues de tanto, por lo que le va dar mas enfasis a los blogs, que por fin le cayo el 20 a larry page, que google depende de nosotros los blogers y por fin voltio a ver ese detalle.

parece que nos va beneficiar ese cambio a los blogs
por lo que quedara así.

adsenses: blogs = google le dará mas beneficio e importancia en los buscadores.

adwords:web clientes = google le dará mas beneficio e importancia en sus campañas pero no en el buscador

ojo así parece lo que dice el articulo a mi punto particular

WSJ Says Big Google Search Changes Coming? Reality Check Time!

aqui otro caso ahora con los viajes Enlace eliminado

por lo que veo tambien muestra los horarios y vuelos, si clickeas en la aerolinea te envia directamente a la pagina de esa, probablemente ahi este el rollo, generar este tipo de informacion y cobrar por click, asi no te das cuenta y a fin de mes venga la factura y el cheque de regreso

aqui otro caso ahora con los viajes Enlace eliminado

por lo que veo tambien muestra los horarios y vuelos, si clickeas en la aerolinea te envia directamente a la pagina de esa, probablemente ahi este el rollo, generar este tipo de informacion y cobrar por click, asi no te das cuenta y a fin de mes venga la factura y el cheque de regreso

Lo que sucede es que ese tipo de datos actualmente SI es posible ser procesado con algoritmos en una cantidad razonable de tiempo. Son datos públicos, por ejm la UK y USA tienen bd públicas en donde está los datos de los vuelos.

Igual los convertidores de monedas.

El tiempo

Resultados de los partidos de fútbol y deportes en general.

Ese tipo de datos ya no vale mucho la pena. Pero cosas más complejas no. como por ejm.

¿mejor anti virus para windows xp?

slds

Se quejan mucho, Google es excelente, nos regala dinero.

Tal vez esos cambios nos benefician a los que ofrecemos contenido de calidad, si ofrecen contenido de calidad para que se preocupan?

PD: Google no va de mal en peor, al contrario, va mejorando, si ustedes ofrecen basura en sus blogs, ya es otra cosa... comrpenden?

Tal vez esos cambios nos benefician a los que ofrecemos contenido de calidad, si ofrecen contenido de calidad para que se preocupan?

PD: Google no va de mal en peor, al contrario, va mejorando, si ustedes ofrecen basura en sus blogs, ya es otra cosa... comrpenden?

ajajajaja :witless:

No es que se quejen es que la verdad si tu tienes un blog grande y te da el pandazo, y te manda a las ultimas fila, te digo por que me sucedió, y reporte eso y volvi a las filas donde estaba y ellos mismo reconocieron que fue parte del update de panda.

Google no te regala dinero tampoco, uno paga a los redactores yo invieeto casi el 50% de lo que genero, ademas es un trabajo comun y corriente por que le dedicas tiempo y esfuerzo, es un negocio en los negocios no se regala dinero menos google, por que crees que es bien meticuloso con adsenses para no perder clientes y dinero

Google no le regala dinero a nadie, cada quien se lo gana haciendo lo que puede/sabe

Google no le regala dinero a nadie, cada quien se lo gana haciendo lo que puede/sabe

Lo de regala dinero era sarcasmo :grumpy:

Pero bueno... yo creo que si algún sitio se va de los resultados de búsqueda es por algo, no por gusto de Panda.

Lo de regala dinero era sarcasmo :grumpy:

Pero bueno... yo creo que si algún sitio se va de los resultados de búsqueda es por algo, no por gusto de Panda.
De verdad te parece Panda un buen cambio? Veo cada sitio porqueria situado en primeras posiciones que no merecerian siquiera ser llamados "sitios web"

Cada cambio de Google es para beneficiar a Google (o sus productos). Es lo que hacen los monopolios

De verdad te parece Panda un buen cambio? Veo cada sitio porqueria situado en primeras posiciones que no merecerian siquiera ser llamados "sitios web"

Cada cambio de Google es para beneficiar a Google (o sus productos). Es lo que hacen los monopolios

Pues yo de panda no me quejo, me beneficio mucho, y lo sigue haciendo.

Yo casi no utilizo Google, lo único que busco es SEO, marketing, etc. Y me da los mejores resultados :encouragement:

La pura verdad. :cheerful:

De una escala de 1 a 10, califico a Panda de 3. No ha sido lo que prometía. Ha revuelto las aguas, pero no por ello las ha mejorado.

Google no regala el dinero a nadie hermano. Tal vez sea por tu juventud que hables así.

slds

Atrás