No estoy de acuerdo, en la key mas importante de cierto blog estaba (hablo en pasado) un blog mío y softonic.
Esa key arrojaba prácticamente el 60% de los beneficios de ese blog ya que iba al home y tenia una media de 5 paginas/visita y un % de rebote bajísimo.
Sin mas un día me fijo en que falta $ en la cuenta de AdSense me pongo a revisar doy con ello y miro Analytics. Cuando doy con la key cual es mi sorpresa que en Google.com veo que estoy tercero, hasta ahí bien. Pero, miro el primer lugar y hay una pagina en html con TODO copiado incluso contenido de mi blog poniendo al final de los post: fuente: me cita (sin poner ni un miserable link no-follow)
Es un blog con años de antigüedad a la cabeza de su temática que me costo mucho $$, no tiene key en el dominio ni seo forzado, todos los fans y followers naturales, solo tiene 2 bloques de AdSense y ninguno en el header ni delante de los post, carga en 1s máximo, el dominio renovado por tiempo además de sus extensiones........y mucho mas.
y me adelanta un mi-nicho.com con meses, copy/paste, que carga en casi 10s y lleno de publicidad? pues gracias Google por ser tan bueno.
Desde eso el blog no se ha recuperado.... :fatigue:
Lo de regala dinero era sarcasmo :grumpy:
Pero bueno... yo creo que si algún sitio se va de los resultados de búsqueda es por algo, no por gusto de Panda.