Google planea renovar su sistema de búsquedas

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De una escala de 1 a 10, califico a Panda de 3. No ha sido lo que prometía. Ha revuelto las aguas, pero no por ello las ha mejorado.

Google no regala el dinero a nadie hermano. Tal vez sea por tu juventud que hables así.

slds

molestate un poco en leer todo, ya dije que es sarcasmo, no sean locos, como van a creer que yo digo que regala dinero cuando yo invierto en mis sitios lol

No estoy de acuerdo, en la key mas importante de cierto blog estaba (hablo en pasado) un blog mío y softonic.

Esa key arrojaba prácticamente el 60% de los beneficios de ese blog ya que iba al home y tenia una media de 5 paginas/visita y un % de rebote bajísimo.

Sin mas un día me fijo en que falta $ en la cuenta de AdSense me pongo a revisar doy con ello y miro Analytics. Cuando doy con la key cual es mi sorpresa que en Google.com veo que estoy tercero, hasta ahí bien. Pero, miro el primer lugar y hay una pagina en html con TODO copiado incluso contenido de mi blog poniendo al final de los post: fuente: me cita (sin poner ni un miserable link no-follow)

Es un blog con años de antigüedad a la cabeza de su temática que me costo mucho $$, no tiene key en el dominio ni seo forzado, todos los fans y followers naturales, solo tiene 2 bloques de AdSense y ninguno en el header ni delante de los post, carga en 1s máximo, el dominio renovado por tiempo además de sus extensiones........y mucho mas.

y me adelanta un mi-nicho.com con meses, copy/paste, que carga en casi 10s y lleno de publicidad? pues gracias Google por ser tan bueno.

Desde eso el blog no se ha recuperado.... :fatigue:

Lo de regala dinero era sarcasmo :grumpy:

Pero bueno... yo creo que si algún sitio se va de los resultados de búsqueda es por algo, no por gusto de Panda.

Los que saben SEO deben de saber lo que digo panda update esta en beta suben y bajan de posciones muchos blogs cada dia no es estable, lo que yo llamo un simple mundo beta del panda googl todabia por que no es estable.

Sino la empresa que maneja hub page hubiese levantado la voz por que también fue severamente afectada

Los ejemplos sobre el tiempo y la conversión de monedas son claros y siendo honesto si tuviera un sitio dedicado al tiempo me molestaría mucho estos nuevos resultados ya que pocos entrarán a los sitios web si en los resultados de búsqueda ya aparece lo que buscaban.

Sin embargo es también necesario analizar que los sitios que se dedican al tiempo y a cambio de monedas usan bases de datos públicas, que supongo es lo mismo que está usando google y que está en todo su derecho aunque nos moleste.

Creo que esto se podrá hacer también en otras temáticas que usen bases de datos públicas, por ejemplo viajes, distancias, etc. Es decir, todo lo que un sitio web pueda programar y así crear URLS hechas por los mismos usuarios a través de sus propias búsquedas google también lo puede hacer.

Si tu contenido no es programable entonces dificilmente google podrá mostrar resultados exactos en sus resultados de búsqueda.

Adaptarse o morir.

Atrás