B
blogers
Pi
SEO
Google va a peor: me copian y los posicionan por encima, el cpc ha ido a la baja de forma descarada.
Las busquedas cada vez son mas ridiculas mostrando paginuchas compuestas de 4 post, un theme gratuito, la key en el dominio y llena de publicidad de AdSense e infolinks y por cierto cafeine a tomar viento por que tardan 10s en cargar y ahi estan.
Que pretende? Yo ya ni lo se
Un tiempo tuve fe en Google pero ultimamente me espero lo peor.
Y como va a cambiar a mejor si cada cambio que hace es aplaudido por millones que se creen que van a heredar Google.
Y no queriendo entrar en offtopic Facebook sigue el mismo camino solo teneis que ver el nuevo diseño de las Fanpage
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si... google esto ya nos lo ha ido colando poco a poco...
mas ejemplos:
Enlace eliminado
aqui otro caso ahora con los viajes Enlace eliminado
por lo que veo tambien muestra los horarios y vuelos, si clickeas en la aerolinea te envia directamente a la pagina de esa, probablemente ahi este el rollo, generar este tipo de informacion y cobrar por click, asi no te das cuenta y a fin de mes venga la factura y el cheque de regreso
Se quejan mucho, Google es excelente, nos regala dinero.
Tal vez esos cambios nos benefician a los que ofrecemos contenido de calidad, si ofrecen contenido de calidad para que se preocupan?
PD: Google no va de mal en peor, al contrario, va mejorando, si ustedes ofrecen basura en sus blogs, ya es otra cosa... comrpenden?
Tal vez esos cambios nos benefician a los que ofrecemos contenido de calidad, si ofrecen contenido de calidad para que se preocupan?
PD: Google no va de mal en peor, al contrario, va mejorando, si ustedes ofrecen basura en sus blogs, ya es otra cosa... comrpenden?
Google no le regala dinero a nadie, cada quien se lo gana haciendo lo que puede/sabeSe quejan mucho, Google es excelente, nos regala dinero.
Google no le regala dinero a nadie, cada quien se lo gana haciendo lo que puede/sabe
De verdad te parece Panda un buen cambio? Veo cada sitio porqueria situado en primeras posiciones que no merecerian siquiera ser llamados "sitios web"Lo de regala dinero era sarcasmo :grumpy:
Pero bueno... yo creo que si algún sitio se va de los resultados de búsqueda es por algo, no por gusto de Panda.
De verdad te parece Panda un buen cambio? Veo cada sitio porqueria situado en primeras posiciones que no merecerian siquiera ser llamados "sitios web"
Cada cambio de Google es para beneficiar a Google (o sus productos). Es lo que hacen los monopolios
De verdad te parece Panda un buen cambio? Veo cada sitio porqueria situado en primeras posiciones que no merecerian siquiera ser llamados "sitios web"
Cada cambio de Google es para beneficiar a Google (o sus productos). Es lo que hacen los monopolios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?