Gracias a Forobeta he logrado muchas cosas lindas

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue adelante bro, yo la verdad me canse de ganar poco y a las finales me metí a hacer webs xxx que veo fácil obtener ganancias y en 3 meses he generado 800 dolares :sorrow:

Que buena historia, envíen más así 😛8:🙂:encouragement:

muy bueno che, motivador y felicitaciones por tus logros.

Que bien amigo, a seguir echandole ganas :encouragement:

Gracias a todos por sus mensajes, me fui a dormir una siesta y veo que el tema tuvo una buena recepción. Ánimos a todos :distant:

Excelente historia, me encanto la parte final del viaje a BsAs en donde haces mención a la tan difícil de llegar "LIBERTAD FINANCIERA".

Éxitos y por mas logros :encouragement:

motiva mucho leer estas cosas!!... 😛8:

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] Que gran motivación la verdad, y más viniendo de un "compatriota".. felicidades! Por todo lo que has logrado viejo.. que sigan los éxitos! Saludos desde Córdoba 😉 😛8:.

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] Que gran motivación la verdad, y más viniendo de un "compatriota".. felicidades! Por todo lo que has logrado viejo.. que sigan los éxitos! Saludos desde Córdoba 😉 😛8:.

¡Éxitos a vos también! Espero tu historia de éxito 😉

Cuando vi esta imagen al entrar pensé que te compraste este edificio:

87223d1476808866-gracias-a-forobeta-he-logrado-muchas-cosas-lindas-titulo.jpg

xD

Cuando vi esta imagen al entrar pensé que te compraste este edificio:

87223d1476808866-gracias-a-forobeta-he-logrado-muchas-cosas-lindas-titulo.jpg

xD

Yo igual!!!.. ajajaja
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] Es bueno saber que la tienes clara, aun eres joven pero de hecho has avanzado un monton.... Sigue con esa perseverancia de hacer las cosas bien y guardar pan para mayo. Uno nunca sabe cuando puede estar necesitado.

Exitos!!

Yo igual!!!.. ajajaja
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] Es bueno saber que la tienes clara, aun eres joven pero de hecho has avanzado un monton.... Sigue con esa perseverancia de hacer las cosas bien y guardar pan para mayo. Uno nunca sabe cuando puede estar necesitado.

Exitos!!

¡Gracias por tus palabras!, el otro día guardé tu historia para leerla, me hiciste acordar 😛8:

Muy bien felicidades, sigue adelante.
Saludos

Buena historia, tenemos casi la misma edad y a mi también me ha ido bien en esto de Internet. Quizás algún día cuente mi historia.

felicidades aqui apenas 21 años y la diabetes, y apenas iniciando la universidad , ahi la llevamos todo :s

Enhorabuena por ti colega, siempre hace bien leer cada cuando historias como estas, aunque venga, la verificada no dice forobeta sino para taringa :sorrow:

a seguir adelante:encouragement:

Enhorabuena felicitaciones compañero :encouragement::encouragement::encouragement:

Felicidades. Creó que me ha subido un poco los ánimos y la esperanza de llegar a lograr algo, siempre que estoy a punto de tirar la toalla algo o alguien me levanta el animo aun sin saberlo, solo con leerlo. Saludos!