Gracias a Forobeta he logrado muchas cosas lindas

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Muy motivado tu historia hermano! me has motivado a darle más duro a mi web que también la hago por hobbie :)

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Antes que nada, quiero darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotros.. leerte emociona. Estás empezando la vida, una etapa genial que ya estás caminando con muy buena base y actitud. Vas muy bien, te felicito y te animo a seguir creyendo en tí, en tu norte, en aprender, en nunca perder la humildad, y sobre todo, en ser generoso. La vida te lo va recompensar siempre, créeme.. Exitos!:encouragement:

yoork

Lambda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Felicidades por lo que haz logrado..! a seguir trabajando y experimentar nuevas aventuras digitales que las hay de sobra! :encouragement::p8:

zitro86

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2015
Otra excelente historia y ya van 3 esta noche. Me encanto :encouragement:

Cachiru

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2016
Felicitaciones. Que bueno que tu trabajo te esté dando fruto.

alonsoodavid

Curioso
Diseñador
Desde
9 Nov 2016
es impresionante todo lo que has logrado compañero, la dicha y la suerte te han acompañado y arropado muy bien, espero forobeta siga dándote frutos inimaginables!!! ;)

JorgeB

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2015
Una historia de superacion, esperemos y vaya en aumento c:

ibqjuan1982

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
Maravillosa historia amigo un consejo ahorra dinero viejo no lo malgastes en la vida se tiene una oportuidadpuede aparecer una oportunidad de negocio offline si me explico y hay que estar preparado economicamente para eso, yo igual antes votaba mi dinero ahora mejor me dedico a ahorrar, espero y ese dia de exito me llegue

Makonde

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2014
Un gran ejemplo a seguir , pero como bien dice el usuario [MENTION=43537]piano[/MENTION] , al principio hay que reinvertir el dinero .

Un saludo crack!

angeljavier

Dseda
Redactor
Desde
26 Ago 2016
Magnifica historia amigo una muestra mas que con constancia y perseverancia se pueden lograr muchas cosas buenas, felicitaciones y sigue adelante.:encouragement:

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Un gran ejemplo a seguir , pero como bien dice el usuario [MENTION=43537]piano[/MENTION] , al principio hay que reinvertir el dinero .

Un saludo crack!

Así es. Desde hace ya un par de meses he atenuado los gastos y me dedico exclusivamente a ahorrar para el día de mañana reinvertir ese dinero en algo más grande. Enhorabuena, ya que este fin de año han sido los mejores meses en cuanto a negocios y mis ganancias están creciendo mucho :encouragement:

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Desde
13 Sep 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exitos! En lo personal de las cosas materiales he comprado :

Mi ps4 , pc gamer, enchular mi cuarto , viajes , salidas con la familia , etc etc etc y bueno ayer me compre el gta5 :v

Liz Salvati

Beta
Redactor
Desde
19 Oct 2016
Magnifica historia, eres un ejemplo a seguir. Espero te siga yendo bien en tu camino y sigan habiendo muchas bendiciones. :encouragement:

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Que grande, estuviste en MDP, en mi cuidad! Espero que consigas mucho mas! Queres es poder! :encouragement::encouragement:

ibqjuan1982

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
Pues felicidades a mi internet en general me ha dado muchas satisfacciones, mi hermana necesitaba un transplante de organo y gracias a todo el dinero que gane en internet pudimos hacerle el transplante, ademas de hacer mi propio cuarto y lo mejor de todo tener dinero todo el tiempo en hora buena y espero sigas en aumento, yo me dedico a adsense ya hace bastante tipo pero quiero incursionar en otra cosa saludos desde mexico, no soy fans de viajar mucho por lo que cuando paseo lo hago cerca de mi localidad, me estreza no estar mucho tiempo en mi ambiente