Gracias a Forobeta he logrado muchas cosas lindas

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lo más que he logrado es una sanción :distant:

2019 y sigues inspirando, muchísimas gracias aporto muchísimo valor a mi vida y nuevas ganas de seguir emprendiendo

2019 y sigues inspirando, muchísimas gracias aporto muchísimo valor a mi vida y nuevas ganas de seguir emprendiendo

Muchas gracias! Tengo ganas de hacer una actualización ya que ha pasado mucho tiempo, y tengo cosas muy positivas para contar, otras no tanto, pero con final feliz seguro ya que este proceso continúa :sonrisa:

Muchas gracias! Tengo ganas de hacer una actualización ya que ha pasado mucho tiempo, y tengo cosas muy positivas para contar, otras no tanto, pero con final feliz seguro ya que este proceso continúa :sonrisa:

Me encantaría leerte, estaré atenta a tu próxima actualización, igual actualmente estoy iniciándome como community, si puedes añadir consejos prácticos de como crecer en este medio, lo agradecería mucho.

Hola Lionel, espero tu proxima actualizacion, hermosa historia!!! Gracias, gracias.

A seguir creciendo amigos..en internet hay minas de oro :estrellas: logré bastante gracias a forobeta solo que todavía no cuento mi historia ..con tiempo me animaría a redactarla ..:estrellas:

Felicitaciones! yo tambien soy argentino y me alegra ver gente de mi pais metida en todo esto! exitos!!

Felicidades Amigo! Que venga mas exitos, nunca te canses de triunfar!

Que genial es ver este tipo de historias, sobre todo para personas que, como yo, estamos comenzando en este mundo, o más bien universo. Felicidades amigo que logres muchísimos más objetivos. Sí se puede :sonrisa:

Omg Excelente!