Gracias a un SEO estoy penalizado

Desde
7 Oct 2012
Hola amigos, mi web fué penalizada por el pingüino de google (juzguen ustedes mismos):
1.jpg
He tratado de seguir este manual:
http://forobeta.com/optimizacion-de...ro-pasos-salir-de-penalizaciones-penguin.html
Por cierto muchas gracias a su autor, en el punto dos al analizar las causas me sale esto:
2.jpg
Ahí no veo nada raro, y el en tercer paso, me sale esto:
3.jpg
Y ahí es donde no sé seguir, quiero mandar a google la desautorización, pero no quiero meter la pata, han sido dos años de arduo trabajo para que por culpa de un SEO se me haya ido todo al traste.
Por cierto la web es:
Enlace eliminado
Muchas gracias.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo mande para un sitio la lista de disavow links con todos los links basura que me había creado un SEO del foro cuyo user comenzaba con M y terminaba con S :p Aceptaron el pedido de reconsideración pero las visitas nunca volvieron a ser las de antes... (Algo sirve)

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El SEO lo contrataste aquí en forobeta ?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
ose no entiendo como sabes que fuiste baneado , por que yo tengo ese problema mi sitio web superaba los 25 mil y ahora no supera los 5 mil diarios

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
Con linkresearchtools puedes ver cuales son los enlaces tóxicos.

Cavernn, que herramienta utilizas para saber esto? http://forobeta.com/attachments/opt...184d1394534712-gracias-a-seo-penalizado-1.jpg

Por la experiencia que tengo, como dejen muy dañado, aunque te quites los enlaces malos, es complicado volver a como estabas antes. Aunque algunos si lo consiguen.

La herramienta que utilizo es esta:

Panguin Tool | Technology by Barracuda Digital

¿La véis muy dañada?

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 11:53 ----------

El SEO lo contrataste aquí en forobeta ?
Si, aquí fué y la pista es que empieza por t y acaba en t...

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Porque no soys claros y decis el nombre? nose el porqué de no decirlo siendo practicas malas lo que han hecho, así beneficiamos a todos sabiendo que hacen mal su trabajo.
Tenemos esa fea costumbre de no querer decir las cosas malas....cuando nos beneficiaría a todos.

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
ose no entiendo como sabes que fuiste baneado , por que yo tengo ese problema mi sitio web superaba los 25 mil y ahora no supera los 5 mil diarios
No se exactamente si fuí penalizado, en teoría según las gráficas si.

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 12:02 ----------

Porque no soys claros y decis el nombre? nose el porqué de no decirlo siendo practicas malas lo que han hecho, así beneficiamos a todos sabiendo que hacen mal su trabajo.
Tenemos esa fea costumbre de no querer decir las cosas malas....cuando nos beneficiaría a todos.
No hace falta que lo diga, este usuario ya ha sido baneado, con lo cual no creo que nadie pueda volver a contratarlo, lo que trato de evitar es polémicas.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
¿Qué estamos jugando al ahorcado? comienza por........termina por..........Si fuera un redactor el que hizo mal su trabajo ya lo estarían quemando en la hoguera, nombres...........quiero nombres........ :devilish:

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
¿Qué estamos jugando al ahorcado? comienza por........termina por..........Si fuera un redactor el que hizo mal su trabajo ya lo estarían quemando en la hoguera, nombres...........quiero nombres........ :devilish:
Al final estoy entrando en lo que no quería, el usuario fué truesouth, empezó bien la primera contratación, y la segunda, me hizo este desastre.
Si alguien se ve capacitado para arreglarlo, que me envíe precio por el servicio.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Al final estoy entrando en lo que no quería, el usuario fué truesouth, empezó bien la primera contratación, y la segunda, me hizo este desastre.
Si alguien se ve capacitado para arreglarlo, que me envíe precio por el servicio.

Pues ese no era de los baratos precisamente y por lo que veo no has sido el único, no creo que vuelva a ofrecer sus servicios por aquí con los diez votos negativos que ahora tiene, una pena porque levantar un sitio cuesta mucho y salir de penalizaciones ni te cuento.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Seguro que termina con t? No termina con H? Un nick del tipo truesouth

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Por lo que cuentas tu pagina tiene mas de dos anios, entonces algo de autoridad debe de tener como para que google la castigue por simples backlinks. Lo que yo te recomiendo es que sigas (o comiences) a crear contenido unico y leible en tu pagina, y que hagas manualmente links en paginas del mismo nicho, consigas +1, fb, twt, pinterest etc y videos de calidad en youtube. De esa forma vas a demostrar que no haz intentado manipular el ranking, que es lo que a ellos les incomoda.

El problema ocurre cuando contratas un servicio de backlinks, y te hacen por ejemplo 10.000 en una semana, y las siguientes semanas nada.... claro, google hace lo que esta haciendo contigo para que tomes alguna accion.

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Hola, viendo tu sitio yo creo que has sido penalizado por excesiva publicidad. El primer pantallazo de tu sitio (los artículos) no tiene contenido y para llegar al mismo es necesario hacer scroll. Creo que le llaman "above the fold" o algo así en inglés.

Saludos.

cavernn

Delta
Desde
7 Oct 2012
Por lo que cuentas tu pagina tiene mas de dos anios, entonces algo de autoridad debe de tener como para que google la castigue por simples backlinks. Lo que yo te recomiendo es que sigas (o comiences) a crear contenido unico y leible en tu pagina, y que hagas manualmente links en paginas del mismo nicho, consigas +1, fb, twt, pinterest etc y videos de calidad en youtube. De esa forma vas a demostrar que no haz intentado manipular el ranking, que es lo que a ellos les incomoda.

El problema ocurre cuando contratas un servicio de backlinks, y te hacen por ejemplo 10.000 en una semana, y las siguientes semanas nada.... claro, google hace lo que esta haciendo contigo para que tomes alguna accion.

Muchas gracias por tu opinión, es lo que estoy haciendo empezando otra vez a publicar y apretar en redes sociales. Lo que pasa es que ¿no crees que la página haya sido penalizada viendo el primer gráfico?

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 15:50 ----------

Hola, viendo tu sitio yo creo que has sido penalizado por excesiva publicidad. El primer pantallazo de tu sitio (los artículos) no tiene contenido y para llegar al mismo es necesario hacer scroll. Creo que le llaman "above the fold" o algo así en inglés.

Saludos.

En primer lugar agradezco mucho tu opinión, pero me gustaría que me dijeses a que te refieres. La página principal lleva el título del artículo con un pequeño texto justo al lado para que la gente pueda ver si le interesa, a mi me gusto bastante el theme ya que creo que para este tipo de webs es muy importante que sea de fácil accesibilidad.
Ojo, que no me estoy disculpando es que quiero que me lo expliques mejor para aprender mas.