Gracias a un SEO estoy penalizado

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, USD 150 dólares mensuales y sin garantías. 😕
Como siempre he pensado, más vale aprender SEO por cuenta propia y aplicarlo personalmente.

Vaya, USD 150 dólares mensuales y sin garantías. 😕
Como siempre he pensado, más vale aprender SEO por cuenta propia y aplicarlo personalmente.
No es que sea sin garantias, es que te juegas todo el trabajo de 2 años en manos de una persona que no sabe lo que hace. Ya no es que pierdas el dinero que pagas, es que te tira por la borda todo el trabajo bien hecho.

yo creo que lo recuperas aplicando calidad en contenidos,
social media, y enlaces de autoridad. sin mencionar un buen disavow.

No es que sea sin garantias, es que te juegas todo el trabajo de 2 años en manos de una persona que no sabe lo que hace. Ya no es que pierdas el dinero que pagas, es que te tira por la borda todo el trabajo bien hecho.

Lo bueno de que te despenalizen independientemente que no recuperas tus posiciones anteriores, es que cuesta menos voler a subir, ya que la antiguedad del sitio juega un papel muy importante tambien, manda un mp con el seo si puedes bro 😛

Saludos
Yo mande para un sitio la lista de disavow links con todos los links basura que me había creado un SEO del foro cuyo user comenzaba con M y terminaba con S 😛 Aceptaron el pedido de reconsideración pero las visitas nunca volvieron a ser las de antes... (Algo sirve)

Muchas gracias por tu opinión, es lo que estoy haciendo empezando otra vez a publicar y apretar en redes sociales. Lo que pasa es que ¿no crees que la página haya sido penalizada viendo el primer gráfico?

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 15:50 ----------

En primer lugar agradezco mucho tu opinión, pero me gustaría que me dijeses a que te refieres. La página principal lleva el título del artículo con un pequeño texto justo al lado para que la gente pueda ver si le interesa, a mi me gusto bastante el theme ya que creo que para este tipo de webs es muy importante que sea de fácil accesibilidad.
Ojo, que no me estoy disculpando es que quiero que me lo expliques mejor para aprender mas.

Hace tiempo ya leí que google penaliza por exceso de publicidad encima del contenido y creo que eso es no solamente para la página de inicio sino para cualquier post. No creo que todas tus visitas entren primero a la página principal sino que lo harán a través de los posts mejor posicionados y si entras a un artículo cualquiera debes de hacer scroll para poder ver el contenido. Eso aparte de que espanta a muchas visitas a largo plazo también es penalizado por google. No puedo decirte que sea eso al 100% pues google es como una mujer, difícil de conocer al 100%, pero puede ser un factor decisivo de tu caída, y si no lo fue en este caso podría serlo en el futuro.

Saludos.

Está confirmado: truesouth

Lo bueno de que te despenalizen independientemente que no recuperas tus posiciones anteriores, es que cuesta menos voler a subir, ya que la antiguedad del sitio juega un papel muy importante tambien, manda un mp con el seo si puedes bro 😛

Saludos

Pues de truesouth ni hablar, ya todos sabemos el pésimo SEO que es, mala suerte lo que te pasó compañero.

Lo que sucede es que cualquiera se autodetermina seo por leerse tres manuales.. Seo es experiencia no un manual que venden en cualquier supermercado o que puedes descargar por internet..
Cada url tiene un SEO distinto

Ojala que logres recuperar tu trafico amigo!

Es gracioso ver que los mismos que lo amaban por los resultados ahora quieren puro quemarlo vivo. Lo caro no siempre es realmente bueno amiguitos 🙂

Pero has mirado en Webmastertools si te ha llegado una penalización?

Atrás