Gracias ForoBeta

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien!!!, a más de uno nos hace pensar "algún día" :topsy_turvy:

Felicidades! no hay nada mejor que un logro materializado, sobre todo los que trabajamos en internet XD

Cuando veo este tipo de temas me da gusto saber que hay personas que logran vivir de esto. Y hace que me motive mas... Felicidades por el auto, que lo disfrutes!

Te felicito Juanka, que hermosa nave!! :encouragement:

Que bonito carro, felicitaciones!, ese auto merece tener los logos de tus blogs xD.

Un saludo.

Buen carro. Ese es un ejemplo a seguir y una demostración de que se puede vivir del internet.

Que lindo auto, muchas felicidades. Aunque yo no gano mucho, Adsense me ha ayudado a pagar parte de mis estudios. Se siente re bien ganar algo con el sudor de los dedos =). Estás historias nos motivan mucho.

muy bien che!, felicitaciones!

Felicidades!! Eso se gana con unos cuantos pagos de Adsense no?

Felicitaciones!! Además está muy bonito el carro. :encouragement:

Que tal sale ese carro, es económico con la gasolina?

Muchas felicidades! 😛8:

Yo en cuanto tenga el dinero :greedy_dollars:, me voy corriendo a buscar el Impala mod 62, lo buscare por aire mar y tierra... a, y tambien por ebay y mercado libre :welcoming:.

Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos comentarios. Que bueno que este tipo de temas sirva mas que nada como motivación para todos aquellos que van comenzando o que en algún momento se han sentido con ganas de abandonar todo, pues es bien sabido que no es nada fácil... aunque tampoco imposible.

Ya no solo somos varios, sino muchos los que vivimos completamente de los blogs y que andamos por acá en el foro. Eso es prueba de que vale la pena el sacrificio.

Una historia que siempre cuento es que: muchos amigos míos se burlaban de mi cuando comencé con esto, me decían que era una perdida de tiempo el hecho de trabajar, estudiar y todavía llegar a meterte a esto de los blogs y aun mas grandes eran sus burlas cuando veían que pasaba el tiempo y yo no cobraba o cuando comencé a cobrar y era muy, pero muy poco.... a lo largo de los meses, la balanza se inclino hacia el otro lado, ellos siguen en su trabajo, yo vivo por completo de los blogs, gano mas que ellos.... ahora solo dicen: "de haber sabido, me hubiera metido también en eso de los blogs contigo"

Muchas felicidades, yo ya me subí al auto hace unos días 😛irate:
Gracias Carlos, gran parte de mi agradecimiento va para ti, asi como a la gran mayoria de los colaboradores y moderadores del foro.

Muchas felicidades Juanka, esto motiva a muchísimos (como yo) a no bajar la cabeza y seguir trabajando día a día con sus blogs.
En fin, que lo disfrutes :encouragement:
Esa es una de las intenciones de haberlo compartido, el hecho de motivar a los que van comenzando, pues todos sabemos que puede llegar a ser desesperante al inicio. Pero con esfuerzo y trabajo se puede y al final te das cuenta de que valio la pena.

muchas felicidades, sin duda un ejemplo mas de que si se puede, solo es cuestion de hecharle ganas, gracias por compartirlo.
Esa es la clave: echarle ganas

Excelente amigo! yo vengo ahorrando para dentro de unos dos años comprarme un tutú.

Un abrazo!

PD: cuanto cuesta una de esas maquinas?
Anda rondando los 23K dlls

Bonito coche, no lo conocía.

Felicidades, gracias por compartir tu experiencia!
Gracias, en Estados Unidos apenas salio en el 2011 y en Mexico apenas salio este 2012

Cuando veo este tipo de temas me da gusto saber que hay personas que logran vivir de esto. Y hace que me motive mas... Felicidades por el auto, que lo disfrutes!
Esa es la intencion

Que bonito carro, felicitaciones!, ese auto merece tener los logos de tus blogs xD.

Un saludo.
Gracias, pues no lo habia pensado, no estaria del todo mal la idea jajajaja

Que tal sale ese carro, es económico con la gasolina?

Si es económico me da unas 25 millas por galón en la ciudad y unas 30 en carretera... a pesar de que dicen que el hecho de que un auto tenga turbo hace que gaste mas gas, yo estoy contento con el rendimiento de las 25 mpg

Te felicito! dos puertas como debe ser, para que no se cuele nadie solo carlos

Felicidades colega, yo espero sacar de aquí buen dinero para pagar un viaje por varios países, espero poder alcanzar el monto dentro de 2 años o por ahí...