diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Muy bien!!!, a más de uno nos hace pensar "algún día" :topsy_turvy:
Gracias Carlos, gran parte de mi agradecimiento va para ti, asi como a la gran mayoria de los colaboradores y moderadores del foro.Muchas felicidades, yo ya me subí al auto hace unos días 😛irate:
Esa es una de las intenciones de haberlo compartido, el hecho de motivar a los que van comenzando, pues todos sabemos que puede llegar a ser desesperante al inicio. Pero con esfuerzo y trabajo se puede y al final te das cuenta de que valio la pena.Muchas felicidades Juanka, esto motiva a muchísimos (como yo) a no bajar la cabeza y seguir trabajando día a día con sus blogs.
En fin, que lo disfrutes :encouragement:
Esa es la clave: echarle ganasmuchas felicidades, sin duda un ejemplo mas de que si se puede, solo es cuestion de hecharle ganas, gracias por compartirlo.
Anda rondando los 23K dllsExcelente amigo! yo vengo ahorrando para dentro de unos dos años comprarme un tutú.
Un abrazo!
PD: cuanto cuesta una de esas maquinas?
Gracias, en Estados Unidos apenas salio en el 2011 y en Mexico apenas salio este 2012Bonito coche, no lo conocía.
Felicidades, gracias por compartir tu experiencia!
Esa es la intencionCuando veo este tipo de temas me da gusto saber que hay personas que logran vivir de esto. Y hace que me motive mas... Felicidades por el auto, que lo disfrutes!
Gracias, pues no lo habia pensado, no estaria del todo mal la idea jajajajaQue bonito carro, felicitaciones!, ese auto merece tener los logos de tus blogs xD.
Un saludo.
Que tal sale ese carro, es económico con la gasolina?