Gracias ForoBeta

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos los que continúan con las felicitaciones.
Espero que todos los que andamos por acá cumplan todas sus metas y sus objetivos se conviertan en logros.

Excelente amigo!, ojalá algún d´´ia pueda comprarme algo asi con lo que gano de internet

Yo también XD

Por cierto, Juanka es como la 5 persona de forobeta que conozco en persona 🙂

Gracias DanielMD. Siempre es un gusto ir conociendo a mas colegas y si es en persona, aun mejor.

Excelente amigo!, ojalá algún d´´ia pueda comprarme algo asi con lo que gano de internet

Gracias Daniedl Falave. Con esfuerzo y trabajo estoy seguro de que lo lograras

Precioso el Nissan

Gracias Germanmedeot. La verdad no tengo queja alguna (so far)

Juanka, cuanta envidia sana ¿Hace mucho que estás con los blogs o sos uno de esos casos de exito rapido?

felicidades, te lo merecias. para todos esto es muestra de trabajo, se puede pero no es facil

Felicitaciones, está genial!!!! :encouragement:

Juanka, cuanta envidia sana ¿Hace mucho que estás con los blogs o sos uno de esos casos de exito rapido?

Gracias Victori4. Pues tengo 3 años en esto de los blogs, contando desde que inicie con la compra del primer dominio y comencé a moverle sin saber nada de nada. Dure poco mas de 1 año sin cobrar ni un quinto, luego todo comenzó a dar frutos y aquí seguimos, aun hay mucho camino por recorrer.

felicidades, te lo merecias. para todos esto es muestra de trabajo, se puede pero no es facil

Gracias rutamex. Eso es precisamente "se puede, pero no es fácil".

Felicitaciones, está genial!!!! :encouragement:

Gracias vpsfan

Hermoso ese Nissan y ese color 😛8: estos tipos de historias son muy motivantes a continuar en la lucha, luego de las visitas del Pandita más de uno se desanima a continuar, pero hay que esforzarse si se quiere lograr el éxito 🙂

Felicitaciones por ese bb! 😉

Felicidades Juanka :welcoming:

Hermoso ese Nissan y ese color 😛8: estos tipos de historias son muy motivantes a continuar en la lucha, luego de las visitas del Pandita más de uno se desanima a continuar, pero hay que esforzarse si se quiere lograr el éxito 🙂

Felicitaciones por ese bb! 😉

Gracias w0rm, Asi es, no nos queda mas que adaptarnos y seguir trabajando

Felicidades Juanka :welcoming:

Gracias Mykeura

Felicidades, me encanto el automóvil 😀.

como los demas me sumo a sus felicitaciones, y te animo a que consigas mas cosas

Felicidades! Muchos éxitos. :encouragement:

Felicitaciones por el auto!! Ya voy a subir lo que haga con la plata tambien

Felicidades! Muchos éxitos. :encouragement:

como los demas me sumo a sus felicitaciones, y te animo a que consigas mas cosas

Felicidades, me encanto el automóvil 😀.

Felicitaciones por el auto!! Ya voy a subir lo que haga con la plata tambien

Gracias... es un buen auto, en este tiempo que lo he tenido, no ha habido queja alguna.
Es buena idea que subas lo que compres, pues de esta manera se puede comprobar que esto no solo sirve como un pasatiempo... y así animamos a los que van comenzando o a los que se desesperan en cierto momento.

Felicitaciones Juanka, que sigan los exitos y el crecimiento de esos ingresos 😉

Felicidades. Post como estos dan animos para seguir trabajando 😀