Gracias ForoBeta

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excelente auto 😉 ahora.... A DISFRUTARLO!

Gracias a todos....

Te felicito! dos puertas como debe ser, para que no se cuele nadie solo carlos

Geilin Vargas, pero en realidad es de 4 puertas jejejeje Solo que tiene un poco escondida la parte de donde se abren las puertas de atrás. Pero si es de 4

Tiene un estilo deportivo sin ser hortera.
Me gusta.
Gracias por compartir con nosotros.
Y lo de decir que lo ha ganado gracias "al internet" tiene que dar gusto.
De paso, pon una pegatina grande en una puerta con el nombre de tu mejor blog: Trafico y a lo mejor hablan de ti.

Saludos!

muy lindo, pero se les olvida algo que es lo mas importante; su mayor triunfo no es el auto, el auto es solo un indicador economico del conocimeinto que ha adquirdido juanka y como lo ha empleado, al ver el auto vemos que esta muy bien, y lo bueno de esto es que cada ves se aprende mas y mas, por lo menos los que vivimos leyendo, buscando y praticando lo que vamos aprendiendo. Antes no tenia ni idea de como hacer un web y como era el mundo d eun web master, al iniciar fui muy duro, pero muy duro y hasta me ponia triste cuando no le econtraba la solucion a algo y pensaba que era el fin y ya no hiba avanzar mas, hoy en dia lo que se es demasiado, para lo que nunca supe que sabria y sigo aprendiendo mas.

el exito es la inforamcion que tenemos de las cosas, mientras mas informacion tengamos sobre algo mas lo dominamos, ese es el verdadero auto de lujo que nos hara ir a sitios que jamas pensamos que nunca llegariamos.

Me alegro mucho por lo que has conseguido. Este tipo de post pueden desmoralizar a algunas personas que ganan céntimos al día o aun menos pero lo importante es ver que se puede llegar a conseguir el éxito.

"Todo camino empieza con un primer paso"

Felicidades! está buenísimo ese coche, yo también lo traigo en la mira, sólo que en color rojo!

Saludos!

Felicidades, muy motivador. Tus blog son en español o ingles?

muy lindo, pero se les olvida algo que es lo mas importante; su mayor triunfo no es el auto, el auto es solo un indicador economico del conocimeinto que ha adquirdido juanka y como lo ha empleado, al ver el auto vemos que esta muy bien, y lo bueno de esto es que cada ves se aprende mas y mas, por lo menos los que vivimos leyendo, buscando y praticando lo que vamos aprendiendo. Antes no tenia ni idea de como hacer un web y como era el mundo d eun web master, al iniciar fui muy duro, pero muy duro y hasta me ponia triste cuando no le econtraba la solucion a algo y pensaba que era el fin y ya no hiba avanzar mas, hoy en dia lo que se es demasiado, para lo que nunca supe que sabria y sigo aprendiendo mas.

el exito es la inforamcion que tenemos de las cosas, mientras mas informacion tengamos sobre algo mas lo dominamos, ese es el verdadero auto de lujo que nos hara ir a sitios que jamas pensamos que nunca llegariamos.

Gracias, pues si tienes razon, este es solo uno de los muchos logros... entre los logros mas grandes esta este y el hecho de tener que comer, mantener a mi familia y tener donde vivir cada dia gracias a los blogs.

Me alegro mucho por lo que has conseguido. Este tipo de post pueden desmoralizar a algunas personas que ganan céntimos al día o aun menos pero lo importante es ver que se puede llegar a conseguir el éxito.

"Todo camino empieza con un primer paso"

Gracias, la intencion no es desmoralizar, sino todo lo contrario, animar y demostrar que si se pueden conseguir todas las cosas que nos proponemos, desde pagar una ida al cine, hasta pagar una casa, auto, manter a una familia

Felicidades! está buenísimo ese coche, yo también lo traigo en la mira, sólo que en color rojo!

Saludos!
Gracias... Lo he visto en casi todos los colores disponibles, y el que mas me ha gustado es este y el blanco perla

Felicidades, muy motivador. Tus blog son en español o ingles?

Gracias... tengo de los 2, blogs en español y en ingles

Muy bello y gran fuente de motivación!

Muchas pero muchas felicitaciones

Felicidades, buen vehiculo.. espero comprar uno en este año :ghost:

Ohhh al inicio creía como todo el mundo que no era posible vivir de esto y es que la gente piensa que perdemos el tiempo y hasta se ríen cuando lo comentamos, pero allá ellos, yo también creo que sí se puede, sólo hay que ponerle muchas ganas y tomarlo muy en serio. Muchas felicidades Juanka!

felicidades compañero! casos como el tuyo le animan a uno cuando hace falta

Wow, sin duda una muy buena noticia para todos aquí, muchas felicidades, espero llegar algún día a este nivel. :encouragement:

yo aun espero el mio😛anda:😛anda:

Wow felicidades y que hermosa maquina que te compraste. Espero poder comprarme el mío también.

Yo ya hace un par de años que he dejado mi trabajo anterior para dedicarme a los negocios por Internet.

Me va muy bien con info productos o productos digitales, cobro algunos dólares por mes con adsense, pero no estoy en la catearía de comprar esa maquina y será esa mi fuente de inspiración para alcanzar.

Gracias por compartir y darnos la motivación para trabajar mejor en nuestros blogs.

Saludos cordiales.

Felicidades! Se ve muy bonito ^^

Enhorabuena, muy bonito el auto! 😛8:

Felicidades. A ver si algún día yo también puedo enseñaros que conseguí con este mundo.

Saludos