Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
excelente auto 😉 ahora.... A DISFRUTARLO!
Te felicito! dos puertas como debe ser, para que no se cuele nadie solo carlos
muy lindo, pero se les olvida algo que es lo mas importante; su mayor triunfo no es el auto, el auto es solo un indicador economico del conocimeinto que ha adquirdido juanka y como lo ha empleado, al ver el auto vemos que esta muy bien, y lo bueno de esto es que cada ves se aprende mas y mas, por lo menos los que vivimos leyendo, buscando y praticando lo que vamos aprendiendo. Antes no tenia ni idea de como hacer un web y como era el mundo d eun web master, al iniciar fui muy duro, pero muy duro y hasta me ponia triste cuando no le econtraba la solucion a algo y pensaba que era el fin y ya no hiba avanzar mas, hoy en dia lo que se es demasiado, para lo que nunca supe que sabria y sigo aprendiendo mas.
el exito es la inforamcion que tenemos de las cosas, mientras mas informacion tengamos sobre algo mas lo dominamos, ese es el verdadero auto de lujo que nos hara ir a sitios que jamas pensamos que nunca llegariamos.
Me alegro mucho por lo que has conseguido. Este tipo de post pueden desmoralizar a algunas personas que ganan céntimos al día o aun menos pero lo importante es ver que se puede llegar a conseguir el éxito.
"Todo camino empieza con un primer paso"
Gracias... Lo he visto en casi todos los colores disponibles, y el que mas me ha gustado es este y el blanco perlaFelicidades! está buenísimo ese coche, yo también lo traigo en la mira, sólo que en color rojo!
Saludos!
Felicidades, muy motivador. Tus blog son en español o ingles?
Muy bello y gran fuente de motivación!
Muchas pero muchas felicitaciones