Gracias ForoBeta

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow..!! Felicitaciones!!! Honestamente estas historias dan muchos animos!

Felicidades, ojala algun dia llegue aunque sea a una moto 50 cc:welcoming::welcoming:

Que suerte, pero desde luego me gusta más el ford kuga, no me preguntéis porque 😡

Grcaias y Felicidades por esa motivacion que tambien nos das de que si se puede!!
Saludos Gozalo :star2::encouragement:

Muchas felicidades bonito auto, yo no he llegado tan lejos apenas llegue a un iPad y pc.

Muchas felicidades por ese gran logro, bonito carro. :encouragement:

Decidido: a partir de hoy me pongo en serio con todo esto de Internet. Gracias por mostar su experiencia.

Última edición:
Muchas Felicidades esto sin duda motiva mucho a los chavos nuevos que van ingresando en esto! felicidades amigo 🙂

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buena vibra!
Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo: hay muchas oportunidades para ganar BUEN dinero en la web... aunque claro que también se necesita hacer un BUEN trabajo.

Suerte y éxitos para todos.

Felicidades, ojala algún día llegue aunque sea a una moto 50 cc:welcoming::welcoming:

Pues echándole ganas, no veo la complicación... suerte!!

Que suerte, pero desde luego me gusta más el ford kuga, no me preguntéis porque 😡

Ok, no te pregunto jejejejeje....

Muchas felicidades bonito auto, yo no he llegado tan lejos apenas llegue a un iPad y pc.

Por algun lugar se comienza... por allí fue mi inicio: con una PC y luego seguí con equipo para mi oficina y así sucesivamente.... Suerte y éxitos!!

Enhorabuena amigo, yo lo unico que he disfrutado es comprandome ropa online

Enhorabuena, muchas felicidades!

Muchas felicidades! 😀

😛8: Felicitaciones

Felicidades amigo, y pues mi sentir ante todos ustedes, espero aprender mucho en el foro, y toparme con personas que realmente quieran ayudar para poder superar y lograr buenos ingresos en la red, asi mismo lo que voy aprendiendo lo ire compartiendo en el foro para que todos aprovechemos esta gran oportunidad: La Oportunidad de poder vivir del Internet..

se que lo lograre un dia... Saludos...... :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Yo me he comprado dos cascos para entrenar, uno azul y otro rojo

Enlace eliminado

Y me fui de cena a un chino

cena-china.jpg

El resto lo he vuelto a invertir en mis webs

Bonito premio despues del trabajo y la paciencia

Un consejo para los que van comenzando en esto: no se desesperen, justo cuando crean que la paciencia se les termino, sigan aguantando... al final del día, vale la pena

Un gran consejo, me alegro mucho de tus éxitos, espero que sigas avanzando siempre!

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones.
Para los que dicen: "yo apenas me he comprado X cosa"; les digo que lo bueno es que se han logrado comprar algo. El simple hecho de que ya tengamos por lo menos 1 dolar de ganancia quiere decir que algo estamos haciendo bien. Solo es cuestion de continuar echandole todas las ganas.

Enhorabuena amigo, yo lo unico que he disfrutado es comprandome ropa online

Por algo se comienza... lo bueno es que ya estas en el camino

Felicidades amigo, y pues mi sentir ante todos ustedes, espero aprender mucho en el foro, y toparme con personas que realmente quieran ayudar para poder superar y lograr buenos ingresos en la red, asi mismo lo que voy aprendiendo lo ire compartiendo en el foro para que todos aprovechemos esta gran oportunidad: La Oportunidad de poder vivir del Internet..

se que lo lograre un dia... Saludos...... :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias, pues considero que estas en lugar indicado, pues si bien no he recorrida toda la web (seria practicamente imposible), si me atrevo a decir que no hay mejor foro que este para aprender, compartir y hacer negocios.

Yo me he comprado dos cascos para entrenar, uno azul y otro rojo

Enlace eliminado

Y me fui de cena a un chino

cena-china.jpg

El resto lo he vuelto a invertir en mis webs

Es bueno, ya con el simple hecho de que deje para "algo" (lo que sea) quiere decir que algo estamos haciendo bien.

Muchas felicidades, vengo leyendo las historias de exito y me quedo impactado :encouragement: