Gran concurso de @forobeta: Más de $1000 dólares en juego

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te has leido el post tranquilamente? xD El unico requisito obligatorio para participar es realizar la entrada sobre forobeta, los demás son para sumar puntos y como bien está detallado en el de twitter, "Este requisito es opcional".

PD: Si no te anda prueba a cargar la version mobile, menos pesada 😉

Ah jeje no, lo leí apresurado por que ando trabajando y lo leí rápido pero como todos dejaban casi su twitter no mire bien.

En un rato o mañana comienzo a participar, ahora ando con mucho trabajo por suerte 🙂

Ojala tuviese yo un blog o algo para poder participar, pero no soy amigo ni de las redes sociales ni tengo constancia ni medios para mantener un blog escrito, ademas mi pasion son los videovlogs, aunque no descarto mencionarlo en mi proximo video jeje. ciao

voy participando carlos, ya dejare mi link a la entrada y perfiles de las redes

ya envie mis datos al email!

Con mi rango "Curioso" ¿puedo participar??
Saludos!

Ta buena la idea...ahora mismo ago mi post

Carlos, te envíe algunos datos por el correo, espero estar en el concurso... Estoy enviando invitaciones a todos mis amigos 🙂 y en mi blog lo publiqué 🙂

Actualizaré en un rato más, para que estén al pendiente 🙂

Ya participé...

Envié mis datos al correo... Jojo...

Ahora a hacer los post en mis otros blogs.

Ok, vamos a darle a ver que sale

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.