Gran concurso de @forobeta: Más de $1000 dólares en juego

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
425

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Enlace eliminado

ForoBeta se enorgullece en presentar el más reciente concurso para toda la comunidad blogger/webmaster, en donde existe la oportunidad de participar por un premio de $1000 dólares o más. :greedy_dollars:

El motivo del concurso es simple: estamos a punto de bajar del ranking 1000 de alexa a nivel mundial :p8:, así que queremos seguir demostrando porque somos la opción en cuanto a comunidades de blogs/webmasters.


¿Cómo concurso?


  1. Haciendo un post en tu blog/web sobre forobeta, puedes relatar lo que sea del foro (con respeto claro): la sección que más te gusta, sugerencias, agradecimiento, etc. Para que cuente es necesario enlazar al foro y a la entrada del concurso. Este requisito es obligatorio para poder participar pues es un foro de bloggers/webmasters. Se revisará que haya un mínimo de calidad en los sitios para evitar que se anoten blogs creados solo para el concurso. Cantidad de puntos: 3
  2. Pasando el concurso a otros 5 bloggers en el post (como meme), solo debes enlazar a los otros bloggers en el post donde los invitas a concursar. Este requisito es opcional. Cantidad de puntos: 1
  3. Haciendo un tweet sobre el concurso, basta con enlazar la entrada que hiciste en tu blog y nombrar a @forobeta. Un ejemplo de un tweet sería: "Estoy concursando por $1000 dólares en @forobeta con mi blog http://blog.com/concurso-forobeta". Este requisito es opcional. Cantidad de puntos: 1
  4. Escribiéndo en tu perfil de Google+ sobre el concurso (debe estar en público para que lo podamos visualizar). Basta con agregar el enlace de la entrada que hiciste en tu blog sobre el concurso para que cuente este. El requisito es opcional. Cantidad de puntos: 1
Aclaraciones respecto a los blogs, cuentas de twitter y google+:

Se pueden hacer diversos posts si se tienen otros blogs para sumar más oportunidades, las cuentas de twitter y google+ pueden ser las mismas en cambio.

Premios

$1000 dólares a repartirse entre 5 bloggers por paypal, en caso de alzanzar los 200 posts promocionando el concurso el premio se aumentaría en $500 dólares y así sucesivamente. Ejemplo:
200 post sobre el concurso: $1500 usd
300 post sobre el concurso: $2000 usd
400 post sobre el concurso: $2500 usd

Por cada $500 dólares adicionales habría 5 nuevos ganadores de $100 dólares cada uno.

Supongamos que en total se reciben 300 posts hablando sobre el concurso, existirían 5 premios de $200 dólares y 10 de $100 dólares (un total de 15 ganadores).

Resultados del concurso:

Se realizaría un sorteo mediante Enlace eliminado, página que se ha utilizado para realizar concursos anteriores. Esto se realizaría en vivo para evitar confusiones o malos entendidos. La mecánica se explicaría el mismo día, pero generalmente se va realizando mediante eliminaciones: cada quinto número es ganador y los otros cuatro van quedando fuera.

¿Es necesario ser miembro registrado de forobeta?

No es necesario, pero seguro puede ayudar a que te anotemos más rápido en el concurso. El registro del foro es moderado, por lo que si te anotas debes tener un poco de paciencia en lo que te damos de alta (24 a 48 horas). Además que nos encantaría tenerte como usuario de nuestro foro si es que eres blogger o webmaster.

¿Cómo informo que estoy participando?

Puedes mandar un correo a concurso@forobeta.com con tus datos de concurso, o bien anotarte en esta misma entrada (ocupas dejar el post del blog y si agregaste otros puntos pasarnos los datos).

¿Cómo puedo saber que ya estoy anotado correctamente?

En la Enlace eliminado puedes revisar esto, inclusive vamos agregando la última fecha de actualización para que no desesperes en caso de que no aparezca tu blog todavía apuntado. Haremos lo posible por anotar todos los blogs rapidamente, aunque es posible que alguno se nos pase así que asegurate de estar anotado.


Aclaraciones finales:

Se revisarán los blogs, cuentas de twitter y google+ para asegurarse de que sean cuentas reales, en caso de encontrar alguna anomalía se les informará en el momento sobre como pueden corregirla para poder anotarlos.

Por cada blog se puede alcanzar la cantidad de 6 puntos, obviamente entre más puntos son mayores las oportunidades de ganar. Solo es un premio por participante así que una vez que haya ganado un usuario, se eliminan sus otras oportunidades para que tengamos más ganadores.

Si no te interesa el premio del concurso (que a nadie le cae mal), te invitamos a que lo promociones para ayudar a que siga el crecimiento en el foro :love_heart:, con un tweet, en tu perfil de Google+ / Facebook, o simplemente participando con algún blog. Sin duda la mejor forma de ayudar al foro es destinándole unos minutos para promocionarlo en tu blog :ghost:


Fecha de inicio del concurso: 23 de Agosto del 2011
Fecha de última inscripción para el concurso: 30 de Septiembre del 2011
Realización del concurso: 1 de Octubre del 2011 (la hora se confirmará acercándose a la fecha)
 

ASG

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.577
Que lástima... no puedo participar... mis blogs no son compatibles con un post así.
Igual a compartir la info por twitter!!!
 
Última edición:

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
1.976
De lujo, primero que todo gracias a ForoBeta por tantas alegrías y experiencias, luego gracias por el Concurso.

Entre hoy y mañana haré el artículo y lo compartiré en mi twitter y google +

Saludos y de nuevo gracias!
 

jhons

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2010
Mensajes
2.061
OK termino lo que hago y me pongo a hacer la entrada!!

Solo hay algo que no entendí :S el segundo punto de como concursar :S, osea como tengo que invitar a otros 5 bloggers?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
OK termino lo que hago y me pongo a hacer la entrada!!

Solo hay algo que no entendí :S el segundo punto de como concursar :S, osea como tengo que invitar a otros 5 bloggers?

Solo hay que citar otros 5 blogs en tu mismo post, se supone que ellos al revisar sus enlaces entrantes se van a poder enterar de esta forma. Es algo muy a la old school pero no lo descarto :rolleyes:
 

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.108
Primero que nada , en hora buena Carlos, por las buenas estadísticas, que gran comunidad somos.

Lamentablemente no tengo un blog decente ahorita, pero pondré mi granito de arena compartiéndolo en el feisbuk.

Felicidades
 

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
5.704
Que ganas me dieron de participar.
Es la primera vez que participo en un sorteo a pesar de haber visto varios. Con mucho gusto voy a escribir sobre el foro en cual me siento parte :p7:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Mucha suerte a los futuros participantes, además será transmitido en vivo así que sin duda será divertido estar participando pues supongo habrá mucha gente viendo la transmisión :devilish:

No pierdan la oportunidad de ser nombrados en el programa (?) :witless:
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Solo hay que citar otros 5 blogs en tu mismo post, se supone que ellos al revisar sus enlaces entrantes se van a poder enterar de esta forma. Es algo muy a la old school pero no lo descarto :rolleyes:
Ok, en ese caso sería enlazar a 5 blogs de miembros de foro beta podría ser? o quiza 5 blog cualquiera? no hay algún criterio especial para eso?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Ok, en ese caso sería enlazar a 5 blogs de miembros de foro beta podría ser? o quiza 5 blog cualquiera? no hay algún criterio especial para eso?

No hay criterio respecto a eso, la idea es que invites a otros 5 blogs :pirate:
 

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
Uy! Interesante.
Mañana mismo hago mi entradita y participo, gracias por la oportunidad Carlos :D
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba