Son dos juegos distintos, y los dos son bastante fáciles.
WD no se parece en nada a Assassin's Creed, y el GTA V tiene un argumento que está por debajo del IV.
WD se apoya más en una variedad más amplia de recursos, GTA V tira casi siempre de potencia de fuego para todo.
WD tiene a su favor algún detalle que no está del todo mal, como por ejemplo la forma de crackear algunos dispositivos pero también tiene alguna cosa bastante estúpida; por ejemplo, que los agentes de policía y sus coches tengan habilidades de teletransportación.
GTV 5 pierde mucho en el argumento, pero no contra WD; contra el IV. Por lo menos, para mí. La potencia de fuego es demasiado relevante. Me gusta más la conducción de vehículos del GTA V que la de WD, pero no me gusta el sistema de daños estructurales de ninguno de los dos juegos.
Para gustos, los colores.
En mi caso concreto, habría cambiado bastantes cosas en los dos juegos. Pero no soy parte del equipo de diseño de ninguno, así que tendré que conformarme con que lo hagan mejor en los siguientes.
Un saludo.