Tutorial: Guia para crear vcc de turkia y comprar juegos o suscripciones mas baratos (free)

• Autor Autor foxyupgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con esto qué clase de suscripciones puedo sacar? Spotify y similares?

Con esto qué clase de suscripciones puedo sacar? Spotify y similares?
Vi que puedes adquirir suscripción de Amazon Prime y el costo del mes es de al cambio al dólar es de $0.47 nada mas al mes y eso que tiene 30 días de prueba gratis. Pero no se si se pueda ver con tranquilidad en Latinoamérica, también e visto Disney+ a un precio mensual de al cambio al dólar a $1.48 x mes.

Muy bueno! Muchas gracias

Que alguien le de una cerveza a este buen hombre.

Hola gracias
Me descargue la app y le puse Turquía
Llevo como dos horas poniendo tlf
No me llega sms
Me podrían echar una mano?

Hola gracias
Me descargue la app y le puse Turquía
Llevo como dos horas poniendo tlf
No me llega sms
Me podrían echar una mano?
Gracias ya lo conseguí
Poniendo Rusia
Gracias por la guía

Gracias por el metodo!

OlduBil solo da una tarjeta virtual?
Sabéis no consigo dar como hacer otra virtual

OlduBil solo da una tarjeta virtual?
Sabéis no consigo dar como hacer otra virtual

yo acabo de crear la mia, una pregunta por cual medio has podido recargar

Perdonen que sea ingenuo, en qué precio se compran las suscripciones y los juegos? Porque todos dicen que son baratos pero no sé en qué precio sea

Sirve para spotify?

Yo recargo desde binance, es rapido y facil, brutal

ojo, steam baneo la tarjeta virtual de olbdubil ya no sirve mas!

DeditoAcusador dijo:
Excelente, muchas gracias. Me ha costado con android, y al final lo conseguí en un iPad 🙏🙏🙏 dios te guarde sano y salvo.
Ahora solo me falta hacer algo con la otp de la Paytm para poder abrir una cuenta en la India, y ya para lo que me queda de año no hago más nada 😂

Conseguiste como sacar payTM en india

Alguien que haya enviado desde Revolut me puede decir cuánto ha tardado? Hice la transferencia ayer, hace unas 10 horas se confirmó desde Revolut como que la había recibido el otro banco y aún no me aparece...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás