N4iB4f
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
También sirve una tarjeta virtual prepagada?por cierto, aqui se puede recargar!
es rapido y hasta tarjetas aceptan!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
También sirve una tarjeta virtual prepagada?por cierto, aqui se puede recargar!
es rapido y hasta tarjetas aceptan!
Vi que puedes adquirir suscripción de Amazon Prime y el costo del mes es de al cambio al dólar es de $0.47 nada mas al mes y eso que tiene 30 días de prueba gratis. Pero no se si se pueda ver con tranquilidad en Latinoamérica, también e visto Disney+ a un precio mensual de al cambio al dólar a $1.48 x mes.Con esto qué clase de suscripciones puedo sacar? Spotify y similares?
Gracias ya lo conseguíHola gracias
Me descargue la app y le puse Turquía
Llevo como dos horas poniendo tlf
No me llega sms
Me podrían echar una mano?
Transfiereme yo se lo compro 😂Que alguien le de una cerveza a este buen hombre.
OlduBil solo da una tarjeta virtual?
Sabéis no consigo dar como hacer otra virtual
Binanceyo acabo de crear la mia, una pregunta por cual medio has podido recargar
gracias por el dato, otra consulta que datos debo darle a la persona el numero de tarjeta?Binace
gracias por el dato, otra consulta que datos debo darle a la persona el numero de tarjeta?
DeditoAcusador dijo:Excelente, muchas gracias. Me ha costado con android, y al final lo conseguí en un iPad 🙏🙏🙏 dios te guarde sano y salvo.
Ahora solo me falta hacer algo con la otp de la Paytm para poder abrir una cuenta en la India, y ya para lo que me queda de año no hago más nada 😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.