R
realmanu
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien la ha probado con ps +. Me da error. No se si no la pilla o algo tengo mal contigurado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
requieres para uso personal? o ventaAlguien la ha probado con ps +. Me da error. No se si no la pilla o algo tengo mal contigurado.
Para uso personal. No vendo!!requieres para uso personal? o venta
te puedo ayudar con eso. Aprovecho para comentar que no pude crear otra cuenta oldubil ni usando vpn, no llegan los mensajes a la app de temp number mediante numero ruso. Intente con 5 numeros diferentes y no sirve. Alguien que me de una ayuda graciasPara uso personal. No vendo!!
Donde compraste la esim? No me llega sms con número ruso 😕No podrás volver a entrar, consejo usa número esim yo puse uno en mi iPhone
donde conseguiste la esim broNo podrás volver a entrar, consejo usa número esim yo puse uno en mi iPhone
ayer la use pero para comprar unos juegosAlguien la ha probado con ps +. Me da error. No se si no la pilla o algo tengo mal contigurado.
Para comprar juegos si va. Para abonarse a psplus, no va.ayer la use pero para comprar unos juegos
Hola amigo gracias por tu aportación, pero hay una parte que no comprendo, el punto 6 y 9, yo he enviado dinero en liras desde Revolut a oldubil y a Fups, este último por probar, pero no veo donde tengo que poner el número de la tarjeta, por más que miro en Revolut no veo el apartado donde colocarla.He visto vender a alguien esto por 80$, vaya timo en verdad y al leer un poco la descripción, me he dado cuenta que esa persona vende información pública.
Cuando he comentado de que se hacía a través de una app me dieron warning y eliminaron el comentario, que triste 🙁
Bueno, aquí tenéis la guía chicos:
1. Crear cuenta Revolut
2. Descargar la app "oldubil"
3. Utilice cualquier servicio de SIM virtual para recibir el SMS, por ejemplo: 5sim
4. Hecho.
5. Ahora, presione en oldubil deposit y depositar a través de un transferencia bancaria.
6. Introduzca su tarjeta de crédito virtual
7. Seleccione un banco turco ( yo selecciono akbank ) Iban: TR 89 0004 .........
8. En revolut escoja el monedero turco
9. Transfiera dinero de revolut a akbank TR 89 0004..... (Agregue su número de tarjeta de crédito virtual en oldubil) akbank lo transferirá a su cuenta oldubil
10. Espere 1-2 días
Gracias y no caigas en estafas de 80$ haha
Tarda 24 horas no?? Osea compras USDT y lo congelan 24h que yo sepa, luego ya si puedes comprar las liras rápidamenteEnvía por binance y llega al momento 👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.