Venta ¡Guía para ganar dinero con Facebook con éxito desde cero!

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos por el apoyo 🙂

Toda va bien con la guía... siguen en aumento las ganancias...

Genial, les cuento que el 25 muestro como ganar con Facebook Ads, para ese día ya costará 199$ y no es por querer subir el precio, es que el valor subirá mucho por las grandes cantidades que se lograrán hacer, así que aprovechen hoy que el 25 ya vale 199$.

Hoy esta a 99$ es ganga, gracias a todos por la confianza. :encouragement:

Despertemos con todo hacia el éxito.!

Compre la guía el día de ayer, debo confesar que la información otorgada en ella es de completa utilidad. La recomiendo al 100%. Al visualizar lo explicado se denota fácilmente que se puede triplicar como ganancia neta lo invertido e inclusive hasta más.

Guia comprada y se ve todo genial!! Muy Grande 😉

Un gusto servirles, que estén contentos es lo mejor para mi 😀

Cualquier duda solo me dicen que estoy para servir.

Si alguien mas esta interesado, favor mandarme privado o contactarme a mi skpye "jorgelocobots", pongan el asunto y su username de el foro para que les acepte, asi se quienes son y vamos al grano a hablar de el tema.

Les agradezco mucho, saludos y éxitos :top:

¿Aún sigue en venta el articulo? estoy interesado pero tengo unas dudas, son temas actuales que no delimita la interacción de los seguidores de mi página, lo digo porque el alcance esta pésimo hoy en día.

¿Aún sigue en venta el articulo? estoy interesado pero tengo unas dudas, son temas actuales que no delimita la interacción de los seguidores de mi página, lo digo porque el alcance esta pésimo hoy en día.

Contactame a mi skpye "jorgelocobots"

Aviso que ya son las últimas horas a 99$ a los interesados, luego subiré a 149$ y luego a 199$ cuando haya terminado el curso, asi que es de aprovechar los 99$. Saludos, si tienen dudas me contactan ya saben donde, por aqui o por skype.

Pago enviado, esperando la guía :encouragement:

Pago enviado, esperando la guía :encouragement:

Nuevo integrante!, de los últimos que recibirá a 99$ el ingreso que ya valdrá más, en cualquier momento de estos se hace la evolución de precio.

Un gusto tenerte dentro [MENTION=46435]Jeancito[/MENTION]

Hasta el momento su guía a sido todo un éxito, espero que lo siga siendo y publiquen contenido de calidad. :encouragement:

Me alegra mucho, en unas horas si sube el precio como ya dije recomeindo reservar un poco rapido. 🙂

Nuevo precio, nuevo renacer 😀 😛7:

He puesto en practica todo lo aprendido en esta guía y he obtenido buenos resultados en poco tiempo.. :welcoming::welcoming:
100% Recomendable, si te interesa Trabajar con facebook, no busques mas. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Bro interesado en la guia por favor responder MP gracias! Ya tengo la plata lol lol

He puesto en practica todo lo aprendido en esta guía y he obtenido buenos resultados en poco tiempo.. :welcoming::welcoming:
100% Recomendable, si te interesa Trabajar con facebook, no busques mas. :greedy_dollars::greedy_dollars:

Estoy mas contento que tu por la facilidad con que aprendiste, y eso que iniciaste desde cero cero 😀

Cuando hagas demasiado me mandas pasaje de ida para ir de vacaciones a tu pais y yo me pago el de regreso jejejeje xD

Y nos tomamos un par de tragos en una junta de negocios :sorrow:

Bro interesado en la guia por favor responder MP gracias! Ya tengo la plata lol lol

Privado respondidos, le daremos con todo y ganarás más de lo que crees 😉

Así es bro tantos millones que tengo hay que hacerle buen dinero, a la espera!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.