🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Guia comprada y se ve todo genial!! Muy Grande 😉
Compre la guía el día de ayer, debo confesar que la información otorgada en ella es de completa utilidad. La recomiendo al 100%. Al visualizar lo explicado se denota fácilmente que se puede triplicar como ganancia neta lo invertido e inclusive hasta más.
¿Aún sigue en venta el articulo? estoy interesado pero tengo unas dudas, son temas actuales que no delimita la interacción de los seguidores de mi página, lo digo porque el alcance esta pésimo hoy en día.
Pago enviado, esperando la guía :encouragement:
estoy interesado en la guia. te agregue a Skype
He puesto en practica todo lo aprendido en esta guía y he obtenido buenos resultados en poco tiempo.. :welcoming::welcoming:
100% Recomendable, si te interesa Trabajar con facebook, no busques mas. :greedy_dollars::greedy_dollars:
Bro interesado en la guia por favor responder MP gracias! Ya tengo la plata lol lol
Estoy mas contento que tu por la facilidad con que aprendiste, y eso que iniciaste desde cero cero 😀
Cuando hagas demasiado me mandas pasaje de ida para ir de vacaciones a tu pais y yo me pago el de regreso jejejeje xD
Y nos tomamos un par de tragos en una junta de negocios :sorrow:
Privado respondidos, le daremos con todo y ganarás más de lo que crees 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.