Hace cuanto esta prendida tu pc?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Ayer sin querer, revisando la conexión de internet, me di cuenta de que aveces me sobrepaso dejando mi pc continuamente prendida:

Tiempo+Prendida.png

Hace 25 días, contando el dia de hoy, q la tengo prendida jajaja

Ustedes, hace cuanto que no apagan su pc?

Yo a lo mas lo dejo prendido 24 hrs

OMG mi PC lleva 15 horas jajaja
ahora le daré un descanso (Y)

Mi portátil lleva unos 30 minutos prendido, es que yo si me voy a dormir y a ver novelas xD

Desde hace 6 horas y 10 minutos.
Wow! Y yo que pense que dejaba mucho tiempo prendida la PC.
Regularmente paso unas 5 horas diarias.

Creo que lo más que he dejado la PC encendida son unas 26 horas.

Jajaj, es q igual, hay veces q la uso solo 2 horas en un dia... pero como odio prender y apagar la pc xD

En mi workstation casi seis días, eso por que el domingo la electricidad fallo en toda la región; y mi portátil nunca la apago, solo la pongo en Hibernacion.

LOL cuando usaba la PC de escritorio la llegué a dejar 2 meses prendida, obviamente usando Debian porque con Windows hubiese muerto en el intento (?)

Ahora con la portátil HP dv6 lo máximo que la he tenido prendida son unas 12 horas

20 minutos... No la dejo prendida de corrido por lo general, la uso un par de horas, la apago y la prendo cuando la necesito/ocupo =)

A MENOS! que la deje descargando algo

generalmente la dejo prendida un maximo de 48hs por el simple echo de que cuando me voy a trabajar suelo apagarla, siempre y cuando no este descargando algo 😛

Menos de 2 horas. En verano, pasó un mes prendida...

Pues a lo mucho que la he dejado encendida son 72 horas = a 3 días continuos, casi todo el tiempo trabajanddo...

¿24 dias? Yo trabajo siempre en una Mac Book Pro y cuando quiero me conecto al ordenador de mi casa por escritorio remoto que tendra prendido unos 4 meses desde el ultimo reinicio,

pero si se reinicia unas 3 veces al año (no se apaga), eso si tiene un abanico y ventilacion muy buenos 🙂

Yo siempre la dejo hibernando me da flojera estar empezando a cargar todo desde cero. 😀

Por dejarla muchos (muuuuuchos) días prendida así me fue con la placa madre.. se me prendió fuego y no literalmente hablando jeje, ahora máximo la dejo 15, 16 hs que son las que estoy en la pc.

Unas 15 hs , lo normal para mi pc

se apaga cuando se va la luz

En promedio la dejo 15 horas diarias, no siempre la uso...pero la dejo encendida, se volvió una costumbre encenderla en la mañana y apagarla para ir a descansar.

Hasta Luego

Atrás