Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Actualización"Hacer segura" cuenta de Forobeta
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
G
gahu12
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, te recomiendo hacer el cambio o si anotaste bien tu llave de seguridad dejarlo así, sería tedioso porque es volver a comenzar pero nunca pasarás un susto por perder el celular :encouragement:
hola bro como puedo hacer para quitar la verficacion de dos pasos me robaron mi cel... logre abrir la cuanta desde tapatalk en un android emulado... sera que puedas mandarme un codigo al correo con el que abri la cuanta de forobeta saludos...
hola bro como puedo hacer para quitar la verficacion de dos pasos me robaron mi cel... logre abrir la cuanta desde tapatalk en un android emulado... sera que puedas mandarme un codigo al correo con el que abri la cuanta de forobeta saludos...
1.- Tienes que pagar papu
2.- Ya se había sugerido que se usara Authy y en más de un dispositivo para evitar eso
Si se perdiese el dispositivo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.