Actualización "Hacer segura" cuenta de Forobeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gonzalez96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Sep 2015
Crédito(s)
2
Sí, te recomiendo hacer el cambio o si anotaste bien tu llave de seguridad dejarlo así, sería tedioso porque es volver a comenzar pero nunca pasarás un susto por perder el celular :encouragement:
hola bro como puedo hacer para quitar la verficacion de dos pasos me robaron mi cel... logre abrir la cuanta desde tapatalk en un android emulado... sera que puedas mandarme un codigo al correo con el que abri la cuanta de forobeta saludos...

Carlos Arreola

Admin
Iota
Verificado con documento
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Crédito(s)
86
hola bro como puedo hacer para quitar la verficacion de dos pasos me robaron mi cel... logre abrir la cuanta desde tapatalk en un android emulado... sera que puedas mandarme un codigo al correo con el que abri la cuanta de forobeta saludos...
Entras en cualquier computadora y sigues el enlace que te aparece cuando no puedes ingresar.

David Morales

VIP
Ni
Influencer
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Crédito(s)
0

1.- Tienes que pagar papu
2.- Ya se había sugerido que se usara Authy y en más de un dispositivo para evitar eso
Si se perdiese el dispositivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas