Actualización "Hacer segura" cuenta de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias. Lo habían intentado y no lo logré. Lo haré ahora a ver.

¿Cómo completo la otra verificación que me aparece en rojo?

Ok me pasa que el codigo me cambia varias veces en menos de 1 minuto y cuando accedo el codigo de validación al foro me dice invalido :grumpy:

Ya tengo activadas ambas, gracias por la seguridad :encouragement:

Ok me pasa que el codigo me cambia varias veces en menos de 1 minuto y cuando accedo el codigo de validación al foro me dice invalido :grumpy:

Me pasa lo mismo, por ende no voy hacer mi cuenta "segura" utiliza una clave compleja y no dejes a nadie mas conocer tu correo.
Con los frecuentes cambios de IP de la Cantv, y mi VPN prefiero ni tener la seguridad IP. No tener la cuenta segura tampoco te hace una mejor persona, esta tarea se gana por el itrader.

La nueva seguridad es un poco molesta, porque me toca entrar al correo para aceptar cada IP que pone el modem.

Si [MENTION=131693]arnego2[/MENTION] creo que ya tiene mas sentido que no pueda tener un IP seguro... Utilizo internet de 3 áreas distintas porque trabajo con una empresa que a su vez trabaja con cantv. Quería tener todo en orden pero a veces no se puede del todo! Gracias!! Saludos :encouragement:

Cada vez q ingreso me pide q verifique mi ip, al correo.

Mi ip es dinamica, esto es un poco molesto, ya q mi ip suele cambiar seguido.

Ya he dicho hasta el cansancio que me manden un mp.

no puedo ingresar desde tapatalk, será esta la causa? andaba bien hace unos días y ahora siempre me da error al logearme

Gracias Carlos, es lo mejor para la seguridad en el foro.

Ya he dicho hasta el cansancio que me manden un mp.

Que tal Carlos, tengo una duda y es que no puedo activar el segundo chek, tu sabes en donde se ubica esa opción?

Edito, te enviare un mp :encouragement:

Última edición:
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] he asegurado mi cuenta con la APP Authy, pero no se me ha activado "Seguridad IP", como la activo?

PD: He entrado al panel de opciones y active "Enable IP Verification", le doy en guardar cambios, pero no se guarda y sigue desmarcada.

Última edición:
Ya le he dado en "Enable IP Verification" pero no se guarda, se queda sin marcar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.